Cargando...
Espectáculos

‘José José’ a ‘Marilyn Manson’ tras ganar Yo soy: “Bien merecido, hermano”

Carlos Burga, imitador de José José, felicitó a Mike Bravo por haber ganado por primera vez una final en Yo soy.

En la final de Yo soy, grandes batallas, Mike Bravo se consagró como el ganador del programa de imitación. Foto: composición/Instagram
En la final de Yo soy, grandes batallas, Mike Bravo se consagró como el ganador del programa de imitación. Foto: composición/Instagram

En la gran final de Yo soy, grandes batallas, el pasado sábado 6 de marzo, ‘Marilyn Manson’ se consagró como el ganador. Mike Bravo, quien imita al personaje, no pudo ocultar su alegría al escuchar su nombre.

Él se enfrentó a ‘José José' en el escenario. Gracias a los votos del público, pudo levantar la copa y ganar su primer premio en el programa de imitación.

Tras esto, Carlos Burga decidió felicitarlo con un mensaje en sus redes sociales. A través de Instagram, el caracterizador del baladista mexicano le envió un confortador mensaje destacando su esfuerzo en cada una de las presentaciones.

“Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, escribió el imitador adjuntando una foto con su compañero sosteniendo la copa.

Los usuarios se mostraron más que contentos por la victoria de Mike Bravo en la gala. Esta es la primera vez que él gana una final.

En la edición pasada no pudo llevarse la gloria debido a los votos del jurado vip, quienes eligieron a ‘Il volo’ como los campeones de la temporada 28.

Carlos Burga felicita a Mike Bravo. Foto: captura/Instagram

La voz Perú vuelve a Latina

En un momento del programa, Cristian Rivero anunció el retorno de La Voz Perú a las pantallas de Latina. Así también, confirmó que también regresaría el formato infantil y otro para adultos mayores.

“Vuelve a Latina este 2021, un gran esfuerzo, después de varios años, en tres versiones, La voz Perú”, comunicó el conductor de televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Youna se despide de su hija con Samahara Lobatón para seguir luchando contra el cáncer y niña le hace emotiva promesa: “Vengo para tu cumpleaños”

LEER MÁS

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario revela que se llevará a sus hijas a España tras divorcio con Melcochita: "Quiero que me firme el permiso"

Youna se despide de su hija con Samahara Lobatón para seguir luchando contra el cáncer y niña le hace emotiva promesa: “Vengo para tu cumpleaños”

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí aprobó normas contra crimen organizado, pero no dio recursos para crear fiscalías especializadas

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Deportes

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY: juegan en Arequipa por el Torneo Apertura 2026

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"