Cargando...
Espectáculos

‘Dyango’ tras quedar fuera de la final de Yo soy: “No canto para competir”

El imitador de Dyango se dirigió a su público con un emotivo mensaje luego de ser derrotado por ‘José José’ en la gala final de Yo soy, grandes batallas.

'Dyango' se pronunció en Instagram luego de ser vencido por 'José José' en el primer versus del espacio de Latina. Foto: Jairo Tafur/Instagram
'Dyango' se pronunció en Instagram luego de ser vencido por 'José José' en el primer versus del espacio de Latina. Foto: Jairo Tafur/Instagram

Jairo Tafur, imitador de Dyango, envió un mensaje para quienes acompañan su carrera como cantante, luego de quedar fuera de competencia en la gala final de Yo soy, grandes batallas al ser vencido por Carlos Burga, intérprete de José José.

“No importa el resultado, no importa quién elija el jurado, para mí lo más importante son ustedes, mi público, yo solo canto para y por ustedes, no canto para competir y las veces que me pidan volveré a los escenarios de Yo soy. Como siempre se los digo, y hoy lo volveré a decir, los quiero mucho, los quiero de verdad”, escribió el artista ‘consagrado’ en Instagram.

‘Dyango’ fue el primer eliminado en la final de Yo soy, grandes batallas, luego de enfrentar a ‘José José’, quien encantó a la mesa de jurados con la canción “Mi vida”.

Tony Succar inició la ronda de evaluaciones con halagos para ambas presentaciones. “¡Qué gran batalla! Han comenzado la noche con un nivel mayor del que esperaba, no me lo imaginaba, era un disco, tal cual los dos (...) Qué difícil está esto”, comentó antes de emitir su voto para ‘Dyango’.

'Dyango' se dirigió a su público luego de quedar fuera de la final de Yo so, grandes batallas. Foto: Jairo Tafur Instagram

Por su parte, Mauri Stern reveló su voto secreto para ‘José José’, no sin antes asegurar que los dos participantes “ya son ganadores” y los llevará siempre en su corazón.

Finalmente, Maricarmen Marín coincidió con sus compañeros y aseguró que los competidores tuvieron una “estrategia milimétrica”. “Muy tranquilos, manejando muy bien sus tiempos, medidos, matizando. No, es que nos miramos y decimos: ‘¿Qué vamos a hacer?’. Extraordinarios ambos, ganadores”, señaló la cantante de cumbia; no obstante, minutos después definió la batalla al votar por ‘José José', lo cual dejó fuera a ‘Dyango’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué canal transmitirá el partido Australia vs Turquía por el grupo D del Mundial 2026?

¿A qué hora juega Haití vs Escocia EN VIVO HOY por el grupo C del Mundial 2026?

Qatar vs Suiza: pronóstico, alineaciones, horarios y dónde ver el partido del Mundial 2026