Cargando...
Espectáculos

Yo soy: Katia Palma cambia su voto para empatar a ‘La India’ y ‘Adele’

‘Adele’ impresionó con su interpretación del tema “Hello”, mientras que ‘La India’ cantó “Dicen que soy”. Katia Palma no quiso dejar ir a ninguna y aseguró que merecían un empate.

Katia Palma no quiso dejar ir a ‘La India’ de la competencia y cambió el nombre de su pizarra a último momento. Foto: captura de Latina
Katia Palma no quiso dejar ir a ‘La India’ de la competencia y cambió el nombre de su pizarra a último momento. Foto: captura de Latina

Una reñida batalla. Durante la edición del sábado 27 de febrero del programa Yo soy, las imitadoras de las cantantes Adele y La India pusieron en aprietos a los miembros del jurado con un impresionante versus para quedarse con una de las sillas de artista consagrado del concurso.

Joaquina Carruitero (’Adele’), llegó al set del espacio de Latina para retar a Carmen Castro, quien imita a ‘La India’ y es una de las consagradas más fuertes en competencia, pues ganó el ansiado sillón de ‘Marilyn Manson’.

‘Adele’ interpretó la canción ‘Hello’, mientras que la salsera puso a bailar a Tony Succar y Mauri Stern con el tema “Dicen que soy”. El ganador de dos premios Grammy admitió que no le gustaría votar solo por una de las artistas, pues ambas son bastante buenas.

“Me gustaría hablar y no me gustaría votar en esta situación, es muy difícil. Vamos a suponer, a mí nunca me ha pasado, pero es como si estuvieras enamorado de dos personas, dos voces pero el amor es exactamente igual (...) Las dos estuvieron tan increíbles, tan impecables”, comentó Succar.

“‘Adele’, tu presencia con lo simple que es la canción, pero tan bien ejecutada, los falsetes impecables, tu emoción, tu elegancia, tu control de micrófono, todo fue espectacular; tu vestido, tu cabello rubio, tu sonrisa, todo fue mágico, me llevaste con tu magia durante toda la canción. ‘India’; tu potencia, tu swing, yo amo a La India obviamente, entonces tú cantando estas canciones tan bien, yo la conozco y voy trabajando mucho tiempo con ella, saber que tú existes y que puedes hacer este trabajo tan bien como lo haces, yo no lo puedo creer”, continuó el jurado muy sorprendido.

Al momento de las votaciones, Maricarmen Marín determinó entregarle su voto a ‘La India’; continuó Tony Succar para darle su voto a ‘Adele’; Mauri Stern también se decidió por la imitadora de la británica, por lo que el fallo final recayó en manos de Katia Palma, quien borró inmediatamente su pizarra para colocar el nombre de ‘La India’ y dar un empate para ambas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone nueva modalidad que usarían los infieles para no dejar rastro: "Me lo ha contado un dueño de un hotel"

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú