Cargando...
Espectáculos

Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en padres de su primer hijo

Los actores de Game of thrones dieron la bienvenida a su bebé con un paseo por las calles de Londres.

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en 2018. Foto: AFP
Kit Harington y Rose Leslie se casaron en 2018. Foto: AFP

Kit Harington y Rose Leslie, actores de la famosa serie Game of thrones de HBO, se convirtieron en padres de su primer hijo. Así lo confirmaron unas fotos publicadas en el medio Page Six.

La pareja le dio la bienvenida a su bebé con un paseo por las calles de Londres, Inglaterra. Un representante de los actores confirmó la información a E! Noticias y aseguró que ambos están “¡muy, muy felices!”

En las imágenes, se observa a Kit Harington cargando una bolsa grande de la tienda Sainsbury’s mientras que la actriz Rose Leslie lleva al pequeño en un portabebé.

En setiembre del 2020, los artistas anunciaron que esperaban la llegada de su primer hijo. Todo fue revelado por el medio Make del Reino Unido cuando la actriz sorprendió al aparecer embarazada en la portada de la revista.

“¡Una sesión fotográfica muy especial para un equipo de mujeres que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!”, escribió la editora de la revista Úrsula Lake en Instagram.

La pareja fue captada en Londres. Foto: captura Twitter / Page Six

Luego, en octubre de ese mismo año, Rose Leslie habló sobre su experiencia con la maternidad. “¡Estoy emocionada de estar embarazada y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!”, expresó la intérprete de Ygritte en la serie Game of thrones,

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en 2018 en Escocia. Actores de la serie de HBO como Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke asistieron al matrimonio. La pareja trabajó unida desde el año 2012 hasta el 2014.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

APRA en crisis: admiten tacha contra lista de senadores que integran Jorge del Castillo y Carla García

José Domingo Pérez no descarta renunciar a la Fiscalía: "Podría darse en caso la situación de maltrato se extienda"

Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver el Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

DT de 2 de Mayo aclara sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero y demás jugadores de Alianza Lima: "Sería un desubicado"