Cargando...
Espectáculos

Tony Succar sorprendió en Yo soy con versión salsa de “Smooth Criminal”

Ayudado con un arnés, Tony Succar pisó el set de Yo soy e interpretó una versión del tema de Michael Jackson en Grandes batallas, grandes famosos.

El músico peruano encendió el set del programa con su versión del 'Rey del pop'. Foto: Tony Succar, Instagram
El músico peruano encendió el set del programa con su versión del 'Rey del pop'. Foto: Tony Succar, Instagram

Tony Succar una vez más sorprendió al jurado y televidentes de Yo soy con una versión tropical de “Smooth Criminal”, tema de Michael Jackson.

Al iniciar la edición especial del programa, Grandes batallas, grandes famosos, el percusionista peruano ingresó al set de Latina suspendido en el aire con un arnés.

Al llegar, tocó una versión en salsa de la canción del ‘Rey del pop’. La interpretación fue acompañada con Jorge Zúñiga, imitador de la fallecida estrella musical.

La performance puso de pie a sus compañeros, quienes no cesaron de aplaudir en todo momento. Tras la interpretación, Cristian Rivero llenó de elogios al ganador de dos premios Grammy.

Tony Succar ser quiebra al recordar a su familia

En un momento de Grandes batallas, grandes famosos, Tony Succar se mostró conmovido luego de la participación de ‘Amy Winehouse’ y Shantall.

El peruano no pudo evitar las lágrimas ante el show. Con la voz entrecortada, expresó cuánto extraña a su familia, quienes se encuentran en Estados Unidos.

“¡Qué linda interpretación! Estoy aquí en Perú más de un mes y medio y extraño mucho a mi familia. Esa canción me acerca mucho, interpretar esa canción tan espiritual, con la cual conecté mucho con ustedes”, dijo el músico.

“Más allá de lo musical, grandiosas. Eso es lo que ustedes son, esa es la magia de la música. Gracias”, agregó el percusionista.

Mauri Stern, al ver a su amigo quebrarse, también se conmovió al recordar a su esposa e hijos.

“Mis niños son con quienes juego. Se les extraña, pero saben qué, como Tony, estamos (trabajando), estamos haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia y es momento de tirar para adelante. Pero bueno, estar lejos de ellos es duro”, expresó el mexicano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO