Cargando...
Espectáculos

Kim Kardashian fue invitada a unirse a las Spice Girls

Emma Bunton ‘Baby Spice’ invitó a la empresaria Kim Kardashian a que forme parte de la celebración por el 25 aniversario de las Spice Girls.

De aceptar la invitación, Kim Kardashian podría reemplazar a Victoria Beckham. Foto: Kim Kardashian/Spice Girls/Instagram fans
De aceptar la invitación, Kim Kardashian podría reemplazar a Victoria Beckham. Foto: Kim Kardashian/Spice Girls/Instagram fans

La estrella del reality Keeping up with the Kardashians (KUWTK), Kim Kardashian, fue invitada a unirse al grupo británico Spice Girls durante las celebraciones por su 25 aniversario desde su formación en 1994.

La invitación fue realizada por Emma Bunton ‘Baby spice’ durante su podcast en Heart FM, realizado el 2 de febrero.

No obstante, la cantante de 45 años precisó que, de aceptar la oferta, Kim Kardashian no podría ocupar su lugar, porque solo hay una ‘Baby Spice’.

“Estoy segura de que el resto de los miembros le dan la bienvenida a Kim en el 25 aniversario del grupo. Sin embargo, no creo que pueda haber dos ‘Baby Spices’ en el grupo”, dijo.

El comentario estaría relacionado con una fotografía que la estrella de los realities publicó en su cuenta de Instagram, luciendo un peinado característico de los 90, con dos coletas y el pie de foto ‘Baby Spice’.

27.1.2021 | Post de Kim Kardashian emulando a las Spice Girls. Foto: Kim Kardashian / Instagram

Por otro lado, en entrevistas anteriores, Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner confirmaron su disposición para participar en el aniversario del grupo. Sin embargo, ante el silencio de Victoria Beckham se especula que declinaría la invitación, tal como hizo en 2019 en su última gira por Reino Unido.

De faltar ‘Posh Spice’, su ubicación dentro de la alineación de Spice Girls podría ser para Kim Kardashian, quien no es ajena a la industria musical al haber estado casada por varios años con el famoso rapero Kanye West y protagonizar el videoclip de su canción ”Feel me” (feat Tyga, 2017) junto con su hermana Kylie Jenner.

Sumado a ello, como se recuerda, la empresaria se animó a probar suerte como cantante en 2011, cuando tenía 31 años. Ella lanzó sin éxito la canción Jam (Turn it up).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028