Cargando...
Espectáculos

Mauri Stern y Katia Palma protagonizan tenso momento en Yo soy

Los jurados de Yo soy, grandes batallas tuvieron un intercambio de palabras sobre la imitación de Beto Cuevas.

Mauri Stern señala que el reality no es una "escuelita". Foto: composición y captura Latina
Mauri Stern señala que el reality no es una "escuelita". Foto: composición y captura Latina

La más reciente edición de Yo soy, grandes batallas tuvo un momento muy intenso luego que Mauri Stern y Katia Palma no compartieran las mismas opiniones.

Todo empezó cuando la cómica comentó sobre la imitación de ‘Beto Cuevas’, quien llegó al set para retar a ‘Ricardo Montaner’.

“Qué bueno de verte por aquí. Muy parecido el timbre, pero hubo muchas fallas, notas imprecisas y falta de dicción. Necesitas mejorar eso, no ha sido una presentación mala, pero te he escuchado mejores”, dijo Katia Palma sobre Daniel Purizaga.

Los comentarios de la humorista sorprendieron a Mauri Stern, quien interrumpió a la su colega para dar sus descargos.

“Perdón, pero digo la verdad. Si estamos en Yo soy, grandes batallas… no se me ocurre a mí que hagamos Yo soy, escuelita. Me sale del alma, pero no estamos en la escuelita”, dijo el productor, a quien Maricarmen Marín le pidió que no ofenda a los participantes con sus comentarios.

Pero para mí ha sido buena, no le he echado flores “, refutó Katia Palma.

Ante la repuesta de Palma, Stern volvió a dar su punto vista y cuestionó el análisis de su compañera.

Perdón que lo diga. Decir ‘buena’ (sobre la presentación de ‘Beto Cuevas’) en Grandes batallas es muy atrevido”, indicó.

“Él (‘Beto Cuevas’) con pies de plomo se tiene que regresar a su casa. Vamos a ser constructivos, te tienes que escuchar porque no afinaste en ninguna sola nota. No estás preparado”, dijo el jurado de Yo soy, grande Batallas, quien fue respaldo por Tony Succar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

LEER MÁS

Jaime Bayly increpa al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fotógrafo Ángel Fernández, expareja de Yiddá Eslava, niega deberle S/6000 a la actriz: “Nunca le he pedido S/1 prestado”

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Susy Díaz casi rompe en llanto porque chamán le arruinó su exclusivo vestido en fallido florecimiento: “Ha sido un momento de estrés”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JNE evalúa cambiar locales de votación en zonas de riesgo ante impacto del fenómeno El Niño

Población indígena Ticuna pide apoyo al Estado: denuncian amenazas de organizaciones criminales

Senadora Patricia Iturregui critica a Espá por romper relaciones con Irán: “No podemos alinearnos con EE. UU.”

Deportes

Real Madrid sufre para ganar en su debut por Champions League: venció 2-1 a Inter Milan en el Bernabéu

Perú vs Argentina EN VIVO: punto a punto del partido por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026 vía Latina TV

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League