Cargando...
Espectáculos

Mauri Stern explotó de júbilo durante presentación de ‘Mon Laferte’ en Yo soy

El jurado de Yo soy se puso de pie al emocionarse por la interpretación de ‘Mon Laferte’ en la reciente edición de Yo soy, grandes batallas.

El mexicano celebró la enérgica presentación de la imitadora. Foto: captura, Latina
El mexicano celebró la enérgica presentación de la imitadora. Foto: captura, Latina

La ovacionó. Mauri Stern no pudo ocultar su emoción al ver la enérgica presentación de Oriana Montero (’Mon Laferte’) en la reciente edición de Yo soy, grandes batallas, este 2 de febrero.

‘Josimar Fidel’ llegó al set del programa para retarla por su puesto en la silla de consagrado. Los artistas se batieron a un ajustado duelo de caracterización en el espacio televisivo de Latina.

Luis Alberto Quesquén cantó “Por la misma moneda”, mientras que ‘Mon Laferte’ entonó a todo pulmón el tema “Orgasmo para dos”.

La interpretación de la imitadora generó la exaltación del integrante de Magneto, quien se paró de su asiento para hacer notar su satisfacción. Recordemos que en una fecha pasada, el mexicano hizo lo mismo frente a la joven.

“Estoy muy emocionado. Me paré, me emocioné. Es muy hipnotizante. La gente me dice ‘¿Por qué te gusta tanto?’. Por esto (señalando a la cantante)”, dijo Mauri Stern tras la caracterización de la artista.

Por mayoría de votos, ‘Josimar’ no pudo destronar a su oponente y agradeció a la producción por darle la oportunidad de cantar en el programa.

‘Mon Laferte’ ignora críticas

La imitadora de la artista chilena se pronunció por las críticas en su contra que pedían su retiro de la competencia.

“La verdad yo ni los tomo. No tomo esos comentarios porque la verdad es que yo estoy tratando de hacer lo mejor posible porque me encanta este escenario, me encanta lo que hago, me encanta la música, me encanta Mon Laferte e imitarla”, dijo Oriana Montero en una anterior edición de Yo soy, grandes batallas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tatiana Astengo comparte duro mensaje contra Keiko Fujimori tras debate con Roberto Sánchez: "Traicionó a su familia y ¿crees que no te traicionará a ti?"

LEER MÁS

Federico Salazar lapida a Keiko Fujimori y Fuerza Popular y asegura que hicieron un "desastre" en el Congreso: "Destruyó este país"

LEER MÁS

Pamela López rompe en llanto al revelar que Christian Cueva la dejó sin casa a ella y sus hijos en Trujillo: "Me quitó todo"

LEER MÁS

Joaquín de Orbegoso revela cómo se lleva con Federico Salazar tras separarse de su hermana Katia Condos: "Paso a paso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida chica reality deja entrever la pérdida de su bebé con desgarrador mensaje: "Una pequeña sonrisita que no fue y me hizo soñar"

Toñizonte impacta al revelar su verdadera edad y usuarios aseguran que se le ve mucho más joven: “Le ganó a Bruno Pinasco”

Katy Jara deja conmovedor mensaje tras saber que Roberto Sánchez se reunió con pastores evangélicos antes del debate presidencial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militantes de Libertad Popular renuncian al partido tras apoyo de Rafael Belaúnde a Keiko Fujimori

Un país sin puentes, por Rodrigo Barrenechea

Leyes sin respaldo fiscal: el Congreso peruano y las finanzas públicas (2011–2025), por César Salinas

Deportes

Jean Ferrari, Director General de la FPF, integra equipo técnico de Fuerza Popular y reaparece cerca del entorno de Keiko Fujimori

Colombia vs Costa Rica EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Jean Ferrari fue anunciado en equipo técnico de Fuerza Popular y resurgen antiguos tuits en contra de Keiko Fujimori