Tras el intenso duelo entre las imitadoras de Adele y Mon Laferte, se vivió otro emocionante enfrentamiento en Yo soy, grandes batallas. En esta ocasión, protagonizado por ’Cecilia Bracamonte’ y ’Robert Smith’.
Este miércoles 20 de enero, Jessica Corzo, finalista de Yo soy temporada 28, regresó al escenario de Latina para interpretar el tema “Risas y lágrimas”, con el cual logró conmover al jurado.
Tras el show de ’Cecilia Bracamonte’, le tocó el turno a Leo Push, quien se jugó su permanencia en la tribuna de consagrados con “Friday I’m in love”. Lamentablemente, esta no fue la mejor presentación del participante, según los jurados del programa.
“No escuché ni una sola nota afinada”, dijo Tony Succar, a lo que Mauri Stern agregó “Un asesinato de una canción es lo que acabas de hacer... Te necesitamos, pero así no”. Sin embargo, el jurado le pidió a ‘Robert Smith’ que practique más y vuelva recargado a la competencia de Yo soy, grandes batallas.
Finalmente, se procedió a la votación y, por decisión unánime, se dio como ganadora a la imitadora de Cecilia Bracamonte, quien pasó a ocupar una silla de consagrada, junto a Demi Lovato, Mon Laferte y Dyango.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el imitador de Axl Rose confirmó que ingresará a la competencia de Yo soy, grandes batallas.
“Bueno, ya, voy a regresar a Yo soy. No es por ser el gran imitador, ni por querer ganar un concurso, del cual ya sabemos suficiente. De cierta forma, me empila el nuevo jurado (es lo que el programa necesitaba para subir la calidad)”, escribió en su publicación.
Imitador de Axl Rose participará en Yo soy, grandes batallas. Foto: César Osorio/ Instagram
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.