Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘Adele’ y ‘Mon Laferte’ se enfrentan en infartante batalla

Mauri Stern, Tony Succar, Katia Palma y Maricarmen Marín quedaron soprendidos con las presentaciones de Oriana Montero y Joaquina Carruitero.

Imitadoras de Adele y Mon Laferte se presentan en el escenario de Yo soy, grandes batallas
Imitadoras de Adele y Mon Laferte se presentan en el escenario de Yo soy, grandes batallas

Las imitadoras de Adele y Mon Laferte protagonizaron un destacado duelo artístico en el escenario de Yo soy, grandes batallas.

El pasado lunes 18 de enero, Joaquina Carruitero regresó al programa de imitación y, tras varios segundos, decidió retar a su gran amiga Oriana Montero.

En el escenario, las dos ganadoras de temporada hicieron gala de su gran interpretación y potencia vocal al interpretar los románticos temas “Set fire to the rain” y “Mi buen amor”.

El alto nivel artístico de ‘Mon Laferte‘ y ‘Adele‘ sorprendió al público televidente, al conductor Cristian Rivero y al jurado, integrado por Mauri Stern, Katia Palma, Maricarmen Marín y Tony Succar.

“Gran batalla entre Adele, retadora y Mon Laferte, consagrada. Dos grandes amigas. Hay mucha emoción de por medio, sin duda.... Gracias por esta presentación”, manifestó Rivero para luego dar a conocer que el resultado del enfrentamiento se revelará este martes 19 de enero en Yo soy, grandes batallas.

Yo soy: Tony Succar pide ver a ’Dyango’ en la final

Tony Succar le dedicó unas halagadoras palabras al imitador de Dyango y hasta le confesó que desea verlo en la final de Yo soy, grandes batallas.

El mensaje lo dio justo después de que Jairo Tafur se presentara en el escenario. Tras ello, realizó una emotiva interpretación de la romántica canción “Querer y perder”.

“Te felicito, para mí ya quiero verte con Mon Laferte para ver una gran imitación, por qué no sé qué va a pasar... verte en la final. Quiero verte así otras veces más (sic)”, expresó Succar, quien destacó el manejo vocal del artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Paolo Hurtado sorprende al recordar su romance con Jossmery Toledo tras reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: “Uno quiere hacer lo que hace el soltero”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Rocío Miranda conmueve al contar que fue despedida de Panamericana TV tras casi 4 años: "Recibí la llamada de mi jefe"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos