Cargando...
Espectáculos

Yo soy: Mauri Stern queda sorprendido con imitadora de Myriam Hernández

La imitadora se llevó los aplausos del jurado con su interpretación de “Huele a peligro”.

'Myriam Hernández' se quedó como consagrada por votación unánime. Foto: captura de Latina
'Myriam Hernández' se quedó como consagrada por votación unánime. Foto: captura de Latina

¡Impactado! Mauri Stern quedó boquiabierto con la imitadora de Myriam Hernández y no dudó en elogiarla luego de culminar su apoteósica presentación.

En esta gala del 11 de enero, Allie García se presentó en el programa para retar a ‘Amanda Miguel’ y disputar la silla de consagrados, con el tema “Huele a peligro”.

La participante sorprendió a todo el jurado de Yo soy, luego de su interpretación, quienes no dudaron en resaltar su calidad artística. Sin embargo, quien evidenció su asombro fue el exintegrante de Magneto, quien se desvivió en halagos por su actuación.

“Se merece el ¡Wao!... ‘Myriam’ es que es verdad. Tú te das cuenta cuando alguien tiene oficio, cuando alguien ha trabajado, cuando alguien se proyectó ganando y siendo su mejor versión. Te veo en el escenario y digo, no puedo dejar de verla (...) controlando la voz, controlando el dominio del escenario, te acercaste a nosotros. La verdad, ¡Wao! gracias, que bueno que estás aquí”, expresó Stern sumamente admirado.

Por su parte, Tony Succar y Katia Palma también aplaudieron la gran performance de la imitadora.

“’Myriam’ es la primera vez que te veo; yo lo que veo es mucha experiencia, oficio, control, dominio de escenario. No sentí que estaba planificado, practicado; veo que tienes experiencia. En el escenario es algo que me impactó porque no le he visto en otras cantantes aquí”, mencionó el productor musical.

“’Myrian Hernández’ estoy feliz de verte nuevamente aquí retando. Tú eres el ejemplo clarísimo y puntual de que no hay que hacer mucho en el escenario para hacer un tremendo show”, aseguró Katia Palma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos