Cargando...
Espectáculos

Yo soy: la reacción de Maricarmen Marín tras eliminación de ‘Marilyn Manson’

Tras el anuncio de la eliminación de ‘Marilyn Manson’ en la final de Yo soy, Maricarmen Marín le envió un mensaje al imitador.

La cantante quedó 'en shock' tras anunciarse que Mike Bravo, imitador del rockero, quedaba descartado de la gran final. Foto: captura/Latina
La cantante quedó 'en shock' tras anunciarse que Mike Bravo, imitador del rockero, quedaba descartado de la gran final. Foto: captura/Latina

Maricarmen Marín quedó sorprendida por la eliminación de ‘Marilyn Manson’ durante la gran final de Yo soy, este 2 de enero del 2021. Así lo demostró durante la gala del programa.

Como se recuerda, el imitador Mike Bravo, quien caracteriza al cantante de metal industrial, quedó fuera de la competencia en la primera etapa de esta última jornada.

Quien logró coronarse como campeón fue el trío de tenores ‘Il Volo’, gracias a la votación mayoritaria del Jurado Vip, selección oficial para esta temporada 28.

Tras el anuncio de eliminación de ‘Marilyn Manson’, la integrante del jurado dejó notar su asombro frente a cámaras. Luego de unos minutos se pronunció.

“Estoy en shock todavía. Que nuestro querido Marilyn no pase... (...) Tengo todavía esta sensación un poco desencajada. Todos estamos en esta misma sensación. Respetamos las reglas del juego, así es ahora”, dijo Maricarmen.

Germán Loero también lamentó la eliminación de ‘Marilyn Manson’. A través de sus redes sociales, le envió un mensaje al joven imitador.

“Eres un capo, ‘Marilyn Manson’, y esto no queda aquí, compañero. Definitivamente volveremos a escuchar de ti”, se lee en su post de Instagram que también lo replicó en Twitter.

Como se sabe, el programa fue grabado con anticipación y no pudo contar con el voto del público para elegir al ganador. En su reemplazo, un selecto grupo de artistas nacionales se encargaron de la elección.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas