Cargando...
Espectáculos

RBD: más de 1,5 millones de personas vieron el concierto Ser o parecer

Los integrantes de RBD transportaron a sus fans de todo el mundo al pasado con temas como “Sálvame” o “Rebelde”.

RBD se reunió después de 12 años.
RBD se reunió después de 12 años.

Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann se reunieron después de 12 años con un concierto virtual, el cual se convirtió en uno de los live streams más exitosos del mundo durante este 2020.

Para la alegría de sus fans, RBD se volvió a subir en un escenario el pasado 26 de diciembre con un show llamado Ser o parecer. En las primeras 12 horas, más de 1,5 millones de personas se unieron al tan esperado show.

Anahí, Maite, Christopher y Christian llevaron a sus seguidores por casi hora y media a un viaje por la nostalgia donde se recrearon algunas de las coreografías más famosas e interpretaron todos sus grandes éxitos que los convirtieron en una de las agrupaciones latinas más exitosas del mundo, con nuevos arreglos musicales.

RBD abrió su retorno a los escenarios con el clásico “Ser o parecer”. Anahí, en su regreso triunfal a los escenarios, fue la primera en tomar la vocería y dar unas palabras de aliento y agradecimiento al público que los esperaron por más de una década. Ella, puso los sentimientos a flor de piel a todos al interpretar su icónico tema “Sálvame”, que ha sido considerado como un himno para muchos.

Christopher fue el encargado de realizar un tributo a sus compañeros Dulce María y ‘Poncho’ Herrera con la canción “No pares”, con el que los ratificaron que serán siempre RBD y compañeros de sueños, de vida.

Christian interpretó “Tu amor” en una versión en inglés y español, de la mano de un mensaje profundo llamando a la tolerancia, el amor y la igualdad de género, mientras que Maite se inclinó por dar un mensaje de esperanza y unión en el preámbulo de su tema “Empezar desde cero”.

Uno de los momentos más especiales llegó cuando por primera vez Anahí, Christian, Maite y Christopher interpretaron su más reciente sencillo “Siempre he estado aquí” y aparecieron en las pantallas los videos de más de 600 ganadores del concurso de TikTok.

Vestidos de rojo y haciendo alusión al recordado uniforme que llevaron los personajes en la serie de televisión, pero en una versión muy actual, los integrantes de RBD se despidieron con el clásico tema “Rebelde”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas