Cargando...
Espectáculos

PSV a Steven Mercado de Yo soy: “Gracias por el honor de tu imitación”

En sus redes sociales, el cantante peruano resaltó el talento de su imitador.

Pedro Suárez Vértiz le deseó muchos éxitos al participante en la competencia. Foto: difusión
Pedro Suárez Vértiz le deseó muchos éxitos al participante en la competencia. Foto: difusión

Pedro Suárez Vértiz ha quedado sorprendido con su imitador de Yo soy, Steven Mercado. En sus redes sociales, el cantante destacó el talento y dedicación que el joven evidencia en cada performance.

“No puedo ser indiferente con este muchacho Steven Mercado. Porque no solo aprecio que dedique su vida presente a imitarme —y concursar haciéndolo—, sino que ha pasado la cuarentena completamente solo y lejos de su familia, para participar en el programa Yo soy”, se lee al inicio del texto del rockero en Facebook.

Asimismo, resaltó el esfuerzo del participante y recordó cuando, anteriormente, fue al programa a imitar al grupo Arena Hash.

“Este músico vive en Oxapampa. Muy lejos de Lima y ya van varias temporadas del programa en las que ha participado y no ha ganado. Personalmente, la vez que con sus amigos imitaron a mi ex banda Arena Hash, fue una de las mejores imitaciones en la historia de Yo soy”, agregó.

“Anoche sobrevivió a la eliminación y la cosa ya se volvió dramática para mí, por la ansiedad que Steven debe estar pasando. Su sacrificio hace rato que sobrepasó el valor de lo que significa ganar la temporada del programa”, expresó.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz le deseó muchos éxitos en la competencia.

“Desde aquí, hermano mío, te deseo lo mejor en tu camino a la final, y muchísimas gracias por el honor de tu imitación”, dijo el cantante nacional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas