Cargando...
Espectáculos

Taissa Farmiga, de American Horror Story, se casó en secreto con Hadley Klein

La protagonista de La monja reveló que contrajo nupcias hace varios meses con el productor y director de Hollywood Hadley Klein.

La protagonista de La Monja se casó con el productor de Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Foto: composición La República, Instagram fans
La protagonista de La Monja se casó con el productor de Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Foto: composición La República, Instagram fans

Taissa Farmiga tomó de sorpresa a sus 1,9 millones de seguidores en Instagram al anunciar su boda secreta con Hadley Klein, uno de los productores de la serie Terminator: the Sarah Connor chronicles (2008).

“Me casé con mi mejor amigo”, escribió la estrella de American Horror Story en su post publicado el 27 de noviembre, donde posó al lado de su esposo y su pastel de bodas, cortesía de la chef Nicole Bakes Cakes.

La pareja ya había levantado sospechas de haberse casado en secreto, ya que en sus anteriores publicaciones Hadley Klein se refería a Taissa Farmiga como su esposa. La protagonista de La Monja develó el secreto al escribir la fecha en que se produjo su enlace, el 8 de agosto del 2020.

Entre las celebridades que han reaccionado con mensajes de felicitaciones destacó la actriz Gabourey Sidibe, compañera de Taissa Farmiga en la tercera temporada de AHS: coven y quien anunció el último 25 de noviembre su próxima boda con el ejecutivo Brandon Frankel tras comenzar a salir en 2019.

Billie Lourd y Leslie Grossman, estrellas de American Horror Story, también enviaron sus buenos deseos a Farmiga. Curiosamente, a pesar de que las tres actrices han protagonizado varias temporadas de la exitosa serie producida por Ryan Murphy, no han trabajado juntas en ninguna de ellas.

Finalmente, también expresaron su felicidad por la pareja las actrices Karen Gillan, conocida por su papel de Nebula en Guardianes de la Galaxia de Marvel, y Charlotte Hope, de Game of Thrones y protagonista de The Spanish Princess (2019).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Irma Maury revela por qué no acepta papeles para regresar a la televisión: "Mi proceso de recuperación ha sido largo"

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Andrea Llosa confirma conversaciones con esposa del 'Loco' Vargas para que sea invitada a su programa 'La verdad a prueba'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre Keiko Fujimori: "Si no pasa a segunda vuelta empezará con el tema de fraude"

RMP sobre candidatos demandados por alimentos: “Quieren ser los padres de la patria, y no son los padres de sus hijos”

José Balcázar aprueba Plan de Seguridad, pero restringe detalles de la norma alegando estrategia contra la delincuencia

Deportes

Partidos de hoy, lunes 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón