Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz tras regresar a Yo soy: “Siento la misma emoción y alegría”

La conductora Karen Schwarz mostró su emoción por volver a pisar el set de Yo soy.

Karen Schwarz tras regresar a Yo soy “Siento la misma emoción y alegría”
Karen Schwarz tras regresar a Yo soy “Siento la misma emoción y alegría”

Karen Schwarz volvió a pisar el set de Yo soy, uno de los programas de imitación más exitosos que tiene Latina.

La conocida presentadora hizo su entrada tras la presentación de su compañero de conducción Christian Rivero.

“A partir de hoy tengo el placer de recibir en el escenario a alguien que regresa a su casa. Una gran compañera”, dijo el presentador de Yo soy.

Karen Schwarz, quien hace poco fue noticia por la cancelación de su programa Modo espectáculos, se mostró muy emocionada.

“Estoy feliz. Regresé a mi casa, regresé como empecé en la televisión, junto a mis amigos y compañeros. Gracias a Latina, porque sigo siendo de Latina, mi familia y mi casa”, dijo la exreina de belleza.

“Mi backstage está de regreso para sacarle lo mejor y principalmente.... va a ser una sorpresa”, agregó.

Tras esto, Karen Schwarz usó su cuenta de Instagram para contar más detalles de cómo sintió de volver a Yo soy.

“Por fin les puedo contar. Hace casi nueve años empezó mi aventura en la TV. No saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de Yo soy”, escribió la presentadora en su red social.

La publicación fue celebrada por su esposo Ezio Oliva, quien le escribió lo siguiente: “Orgullosísimo de ti”. Karen respondió: “Te amo, mi amor”.

Cabe mencionar que, tras la cancelación de Modo espectáculos, la gerencia adelantó que Karen Schwarz seguía siendo parte de la familia de Latina.

Hay capítulos que se cierran, se cierran con amor y agradecimiento. Gracias por sus lindos mensajes”, expresó la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

¿A qué hora juega Inter Miami vs Vacouver Whitecaps, con Lionel Messi, por la final de la MLS 2025?

¿A qué hora juega Barcelona vs Real Betis EN VIVO por la fecha 15 de LaLiga 2025-26 de España?