Cargando...
Espectáculos

Shah Rukh Khan a Diego Maradona: “Hiciste que el fútbol fuera más hermoso”

Con motivo de rendir honor a Diego Armando Maradona, la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Shah Rukh Khan y Diego Armando Maradona
Shah Rukh Khan confiesa que extrañará a Diego Armando Maradona. Fotos: Agencia AFP

Shah Rukh Khan utilizó su Instagram oficial para dedicarle un sentido mensaje a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco este miércoles 25 de noviembre.

En su publicación, el actor de Bollywood, conocido por participar en películas como Mi nombre es Khan o Kabhi Khushi Kabhie Gham, elogió el talento y el trabajo del astro del fútbol a lo largo de toda su carrera. Además, confesó que, al igual que miles de personas, extrañará al excapitán de la selección albiceleste.

“Diego Maradona, hiciste que el fútbol fuera aún más hermoso. Te echaremos mucho de menos y que entretengas y cautives en el cielo como lo hiciste en este mundo. Descansa en paz”, fueron las palabras que compartió Shah Rukh Khan en Instagram.

En poco más de tres horas, la publicación del actor superó los 200.000 ’me gusta’ y obtuvo miles de comentarios con los que sus fans le agradecieron las palabras que dedicó a quien se convirtió en uno de los grandes íconos del fútbol.

Liam y Noel Gallagher despiden a Diego Armando Maradona

La tarde del miércoles 25 de noviembre, a horas de confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona, los hermanos Liam y Noel Gallagher le dedicaron emotivos mensajes de despedida al exfutbolista.

“Descansa en paz, Maradona, el más grande de todos los tiempos. Ningún buen futbolista se le acercará”, expresó Liam Gallagher en su cuenta de Instagram, mientras que Noel escribió en su Twitter: “Buenos Aires 97. ¡Qué vida! ¡Qué leyenda! (Él estaba bajo arresto domiciliario en ese momento)”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium