Cargando...
Espectáculos

Yo soy: estos fueron los imitadores sentenciados del 24 de noviembre

Dos concursantes fueron enviados a la temida gala de eliminación este 24 de noviembre. Los artistas invitados tuvieron el trabajo de elegir a los intérpretes salvados de la noche.

Yo soy
De los cuatro duelos de la noche, los imitadores de Olga Tañón, Julio Iglesias, Yola Polastri y Ritchie Valens perdieron sus respectivos enfrentamientos. Foto: captura Latina

La competencia en Yo soy se pone cada vez más fuerte. Aunque los imitadores se encuentran realizando sus primeras presentaciones en los conciertos en vivo, ya pueden ser sentenciados por el jurado del programa.

La noche de este martes 24 de noviembre estuvo plagada de talento. Sin embargo, también se evidenciaron algunos errores que pusieron en riesgo la permanencia de algunos competidores.

Luego de reñidas batallas, en las cuales se enfrentaron dos cantantes por la posibilidad de seguir avanzando en el concurso, se definieron quiénes podrían ir a la gala de eliminación en los próximos días.

Según la nueva dinámica del concurso, los artistas invitados de cada gala tienen la potestad de salvar a un imitador cada uno.

En la última emisión, Luiggi Carbajal y Miluska Eskenazi llegaron a Yo soy y sorprendieron al representar a Leonardo Favio y Selena Quintanilla respectivamente.

De los cuatro duelos de la noche, los imitadores de Olga Tañón, Julio Iglesias, Yola Polastri y Ritchie Valens perdieron sus respectivos enfrentamientos. De dicho grupo, solo dos pasarían de frente a la temida gala de eliminación.

La actriz Miluska Eskenazi le dio su voto a Yola Polastri, quien con su ternura y carisma logró conseguir su pase a la siguiente etapa del programa.

El cantante Luiggi Carbajal optó por elegir a Ritchie Valens, competidor que recibió halagos de Ricardo Morán por tener una interpretación “bien encaminada”.

Lamentablemente, los imitadores de Olga Tañón y Julio Iglesias deberán luchar por permanecer en Yo soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

LEER MÁS

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura