Cargando...
Espectáculos

Yo soy: imitador de Pablo Alborán enamora con su voz e interpretación

Diego Cárdenas, un joven empresario, pudo pasar a la siguiente etapa del casting de Yo soy tras cantar dos temas de Pablo Alborán.

Yo soy, Pablo Alborán
El imitador decidió cantar el tema “No vaya a ser” de Pablo Alborán; sin embargo, le pidieron probar con una segunda canción. Foto: captura Latina

Yo soy continúa buscando a los mejores imitadores del Perú durante su etapa de casting. Hasta el momento decenas de cantantes han podido presentarse en la competencia; sin embargo, son pocos los que logran pasar a la siguiente etapa.

Uno de ellos fue el imitador de Pablo Alborán, quien llegó al set de la competencia por tercera vez y pudo convencer al jurado con su voz e interpretación.

Diego Cárdenas, un joven empresario y deportista, comentó durante su entrevista que ha venido practicando desde hace dos años, fecha en que realizó su último intento.

“Lo he estudiado bastante. Creo que de nada serviría el talento sin la perseverancia. Decidí empaparme más del artista y creo que sí puedo llegar a galas”, dijo el competidor de Yo soy.

El imitador decidió cantar el tema “No vaya a ser” de Pablo Alborán; sin embargo, le pidieron probar con una segunda canción.

“Me gusta tu voz, siento que has mejorado. Yo te voy a decir que sí” y “Me gusta tu voz, me gustas tú como artista. Tienes un estilo propio, en esta canción nos ha faltado el acento, su voz tiene cuerpo y siento que todavía faltan algunos detalles", fueron los comentarios de Katia Palma y Maricarmen Marín respectivamente.

Con su interpretación de “Saturno”, el joven imitador pudo persuadir a Ricardo Morán y de esta manera ganó su pase a la siguiente etapa de Yo soy.

“No he sentido con claridad ese pedido de no sentir que estás audicionando... Sin embargo, siento que tienes mucho talento así que yo te voy a dar una oportunidad para que trabajes y vengas en la siguiente ronda. Trabaja el timbre, trabaja el acento, mira videos de él en concierto y copia esos movimientos”, recomendó el productor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por el partido de ida de Copa Libertadores 2026?

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo