Cargando...
Espectáculos

Dina Páucar a su esposo en su cumpleaños: “Solo quiero verte feliz”

La cantante folclórica Dina Páucar celebró un año más de vida de Rubén Sánchez, su esposo y mánager, con un conmovedor anuncio.

Dina Paucar envió un cariñoso mensaje a su esposo Rubén Sánchez por su cumpleaños.   Foto: Instagram Dinapaucar_
Dina Paucar envió un cariñoso mensaje a su esposo Rubén Sánchez por su cumpleaños. Foto: Instagram Dinapaucar_

El 9 de noviembre, la cantante peruana Dina Páucar publicó en su cuenta de Instagam un extenso mensaje en honor al cumpleaños de su esposo Rubén Sánchez, con quien se casó el 14 de junio de 2012.

“Feliz cumpleaños, mi querido y amado compañero de vida. Feliz cumpleaños, mi adorado Rubén. Solo quiero verte feliz junto a nosotros que te amamos con todo el corazón”.

“Nuestros hijos Alejandro, Junior, Diana, Tatiana y Jacky... Todos deseamos que sigas cumpliendo muchísimos años más de vida”, escribió la llamada ‘Diosa hermosa del amor’.

La intérprete de “Me emborracho por tu amor” y “Más Cerveza” dejó entrever que la ocasión no ha podido ser celebrada como en fechas anteriores a causa de la crisis mundial por el coronavirus (COVID-19).

“Es una fecha diferente, pero no deja de ser especial. Dios nos siga protegiendo con su manto sagrado, mi amor, y que nadie falte y así logremos superar a este enemigo”, acotó.

La cantante folclórica finalizó el mensaje al decir: “Te amo con todo mi corazón, mi ‘pochito’. Con mi corazón lleno de amor puro te deseo un feliz cumpleaños”.

Como se recuerda Dina Páucar y Rubén Sánchez iniciaron su relación 15 años antes de contraer matrimonio. El mánager de la cantante aprovechó una visita al pueblo natal de ella, Irma Chico, en Huánuco, para pedirle la mano.

“Me sorprendió pidiéndome matrimonio dentro de la iglesia de mi pueblo. Fue un momento muy especial”, contó en aquella oportunidad la intérprete de música andina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"