Una estudiante de medicina, llamada Stefanny Cajahuamán, llegó hasta el escenario de Yo soy para interpretar a una de las cantantes pop más populares del momento Billie Eilish.
La joven fue halagada por su caracterización desde el momento en que se presentó ante el jurado. Al ver su vestuario, Ricardo Morán pudo darse cuenta a quién iba a representar la participante.
“Tu caracterización tiene un punto a favor. Ahora tenemos que evaluar los otros ingredientes como el canto, la interpretación, todo lo que has practicado en este tiempo”, dijo Maricarmen Marín.
Tras conversar con el elenco de Yo soy, la imitadora indicó que el desenvolvimiento escénico fue una de las características de Billie Eilish que más le costó: “Cantar se me hace fácil, pero bailar y cantar es un poquito más complicado”.
Stefanny Cajahuamán interpretó “Bad guy”, una de las canciones más conocidas de la estadounidense y demostró su talento musical. Sin embargo, el productor del programa le pidió una segunda canción.
En su segundo intento decidió interpretar “When the party’s over”, pero no le alcanzó para ganarse los votos de Ricardo Morán o Katia Palma. Los jueces de Yo soy resaltaron su falta de técnica vocal y le pidieron que busque a un profesor que la ayude a mejorar su presentación.
No obstante, Maricarmen Marín optó por enfatizar el potencial de la imitadora de Billie Eilish, por lo que le otorgó el pase a la siguiente etapa del casting. Johanna San Miguel se mostró de acuerdo y también votó a favor.
“Te voy a decir que sí. Prepárate y regresa completa”, agregó la exconductora de Esto es guerra.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.