Cargando...
Espectáculos

Alessandra Denegri revela que se contagió de la COVID-19

La actriz de Al fondo hay sitio, quien radica en Alemania, pidió prevenir una segunda ola de coronavirus en el país.

Alessandra Denegri
La actriz se suma a la lista de figuras del espectáculo que se han visto afectadas por la COVID-19. Foto: Instagram

Alessandra Denegri se suma a la lista de figuras del espectáculo peruano que se han visto afectadas por la COVID-19. La actriz de la recordada serie Al fondo hay sitio confirmó a través de Instagram que contrajo la enfermedad en Alemania, país donde se encuentra desde hace varios meses.

En los videos de sus historias de la red social, la artista de 33 años respondió a una serie de preguntas, una de ellas se refería a la propagación del coronavirus.

La actriz pidió prevenir el aumento de contagios en el Perú tras la reactivación de algunas actividades en el país. “Me dio coronavirus hace poco, y puedo decir que la segunda ola es real, así que no se confíen porque ahora siento que se están relajando un poco”, expresó Alessandra Denegri.

Entre los artistas peruanos que han dado positivo a la COVID-19 se encuentran el actor Pold Gastelo, la cantante Anna Carina Copello, el músico Tony Succar, el rockero ‘Cachuca’ de Los Mojarras, las actrices Stephanie Orúe y Melania Urbina, entre otros.

Alessandra Denegri habla sobre la violencia

Alessandra Denegri explicó en el programa América hoy cómo superó su experiencia tras ser víctima de violencia. La actriz reveló que recibió el apoyo de sus familiares y amigos para que la terrible vivencia no se hiciese presente día tras día.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Chacalón Jr. enfrenta problemas de salud y Toño Centella pide que recen por el chichero: “Tú eres fuerte, mi cumpita”

LEER MÁS

Katia Condos habla por primera vez sobre el fin de su matrimonio de 30 años con Federico Salazar y hace emotiva confesión: "No lo esperaba"

LEER MÁS

Mark Vito confirma agresión física por parte de Melissa Klug en 'La Granja VIP Perú', pero su denuncia es silenciada en plena transmisión

LEER MÁS

Melissa Klug confiesa la razón del final de su romance con Raúl Marquina, padre de su primera hija: "Me engañó con todo el mundo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tilsa Salazar, hija mayor de Katia Condos y Federico Salazar, debutará como actriz en película producida y protagonizada por su madre

Jesús Barco es eliminado de 'La Granja VIP Perú', pero Melissa Klug y Samahara Lobatón sorprenden al celebrar que Pati Lorena se salvara

¿Quiénes son los herederos de Manolo Rojas? La historia y legado del querido cómico peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marisol Pérez Tello: “Keiko dice que la mayoría los quiere en segunda vuelta, pero el 80% los desprecia”

Multa por no votar Elecciones 2026: lo que pagarás si no acudes a las urnas el 12 de abril

Elecciones 2026: estos son los candidatos al Senado y Diputados por Cusco

Deportes

Real Madrid - Bayern Múnich: fecha, hora y canal TV para ver el partidazo de cuartos de final de Champions League

Universitario resurge en el Torneo Apertura: ganó 1-0 el clásico, le quitó el invicto a Alianza Lima y se acerca a la punta

¡Universitario forzó el extra game! Las Pumas vencieron 3-0 a San Martín y sueñan con la final de la Liga de Vóley