Cargando...
Espectáculos

Victoria Ruffo sorprende en Instagram con foto de su infancia al lado de sus hermanas Marcela y Gaby

Recuerdo de su niñez. La actriz Victoria Ruffo causó sensación en las redes sociales al publicar una instantánea inédita junto a sus hermanas menores.

Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de antaño. Foto: Instagram / Victoria Ruffo
Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de antaño. Foto: Instagram / Victoria Ruffo

La estrella mexicana Victoria Ruffo enterneció a sus seguidores de Instagram con una fotografía inédita de su infancia, al lado de sus hermanas Marcela y Gaby, quienes también terminaron trabajando en el rubro del entretenimiento.

“¡Qué bonitas!”, fue el escueto mensaje que escribió la protagonista de La madrastra para acompañar la instantánea donde ella y sus hermanas posan para la cámara apoyadas en un auto y luciendo camisetas a rayas.

Los fieles seguidores de Victoria Rufo no se hicieron esperar y reaccionaron con más de 14.000 likes y comentarios halagando a las famosas. “La foto más bonita que veré hoy”, “Mis tres niñas favoritas”, “Te quiero y admiro muchísimo”, fueron algunos mensajes.

Gaby Ruffo es actriz, cantante y conductora de radio y televisión. Inició su carrera artística a los 12 años con participaciones en telenovelas y luego triunfó por encima de 75 participantes para conducir el programa concurso TVO, durante los años noventa.

Por su parte, Marcela Ruffo también está involucrada en el espectáculo. Ella se desempeña como productora en TV Azteca y pese a compartir el talento y carisma de sus hermanas mayores, en su juventud se dio cuenta de que estar frente a las cámaras no era lo suyo.

Victoria Ruffo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional