El 11 de octubre se estrenó el octavo episodio del certamen virtual Miss Perú 2020, que en esta ocasión sirvió para evaluar la fluidez en el idioma inglés de las diez aspirantes a la corona.
“No solamente vamos a poner un puntaje a quien habla bien el inglés, sino a quien logra conectar con la persona que la va a entrevistar, más allá de una simple respuesta, de una forma natural y espontánea”, expresó la organizadora del evento Jessica Newton, quien además enfatizó que no se busca algo “que se vea aprendido”.
En consecuencia, se invitó como jueces para esta etapa a Laura Spoya, Miss Perú 2015, Siera Bearchell, Miss Universe Canada 2016 y el filipino Alvin Sebetero, estrella de YouTube, y Missólogo internacional.
Entre las candidatas con mejor desenvolvimiento destacó la retadora Janick Maceta, quien respondió con naturalidad el por qué debería ser elegida Miss Perú 2020.
La modelo que representó al Perú en Miss Tourism World 2019, consideró que con el título de Miss Perú 2020 puede impulsar a que se hagan grandes cosas a través de organizaciones que ayudan a niños. En esa misma línea expresó que el propósito de la mujer hoy en día es desarrollarse como líderes que ayuden a cambiar el mundo.
En el otro extremo, la representante de Lima Oeste, Mikella Callegari, presentó dificultades para expresar de forma fluida qué cambio introduciría en su labor de ser elegida Miss Perú 2020.
Para Laura Spoya se le hizo evidente que la hija de Fiorella Rodríguez debía practicar más el inglés. Una opinión similar expresó Alvin Sebetero, que comentó que era evidente que le ‘ganaron los nervios’.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.