Cargando...
Espectáculos

Rod Stewart revela que intentó reconciliarse con Elton John en varias ocasiones

Los famosos artistas Rod Stewart y Elton John están distanciados desde hace años.

Rod Stewart
El intérprete de “Rocket man” no se ha pronunciado al respecto. Foto: composición / Instagram

Elton John y Rod Stewart se han mantenido alejados durante varios años debido a los constantes desaires entre ambos; el último fue cuando el cantante de rock criticó la gira de despedida de su colega en 2018.

En una reciente entrevista con Chris Evans, para el podcast How to Wow, Rod Stewart reveló que ha intentado en varias ocasiones retomar su amistad con Elton John, pero este lo ha ignorado. “Le mandé un mail y no me lo contestó”, inició el rockero.

Stewart aseguró que le ofreció ir a ver fútbol con los hijos de Elton, pero al intérprete de Nikita tampoco le interesó esta idea. “Quiero mucho a Elton, pero no nos hablamos ahora. Hemos tenido una pelea porque critiqué su gira y dije que era un robo de dinero. Le envié un correo electrónico y le dije: ‘¿Qué? ¿Otra más querido?’, y no me contestó nada”, explicó.

Los polémicas declaraciones que aumentaron la rivalidad entre ambos sucedió en el programa Watch What Happens Live.

“Decir ‘me voy a retirar’ suena a querer vender entrada. Es deshonesto. Eso no es rock and roll... Yo nunca hablé sobre la jubilación, y si me retiro, no voy a hacer un anuncio", fueron las palabras de Rod Stewart sobre el show de Elton John.

Por su parte, el intérprete de “Rocket man” no se pronunció al respecto. Los dos artistas han sido muy competitivos, pero también tenían una amistad de más de 50 años.

Rod Stewart, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA