La imitadora de Demi Lovato regresó al set de Yo soy para participar de las temidas batallas, que permite a un competidor de otra temporada enfrentarse a los actuales intérpretes por un lugar en la competencia.
Paula Leonardi llegó para medirse a Alanis Morissette, una de las favoritas de la actual temporada. La joven cantante interpretó el tema “Confident”, con el que logró cautivar a los miembros del jurado.
Tras la presentación, Ricardo Morán destacó la conexión que existe entre el single y una de las cualidades de la concursante. “Esta canción te va muy bien porque tú eres así... Tú lo demuestras, sales con confianza”, dijo el productor de Yo soy.
Sin embargo, también expuso algunos errores que se pudieron percibir: “Un par de agudos desafinados, tienes que aprender a dosificar más (la voz)".
Amanda Lucano, quien imita a Alanis Morissette, sorprendió a los jueces con el tema “You oughta know”. Con la mencionada canción la competidora pretendía conservar la posibilidad de llegar a la semana final en Yo soy.
Sobre su concierto en vivo, Ricardo Morán le aconsejó identificarse con el mensaje detrás de la canción. “Tu imitación ha ido creciendo muchísimo, los gestos corporales, la voz está muy bien. Pero hay una dimensión que hay que cruzar. Alanis genera mucha empatía”.
Finalmente la imitadora de Demi Lovato fue la ganadora de la batalla y pasó directamente a la semana final de la competencia. Por su parte, Alanis Morissette deberá ir a una gala de sentencia, donde enfrentará la eliminación.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.