Cargando...
Espectáculos

Imitador de Joe Arroyo venció a la COVID-19: “Ha sido un milagro de Dios, he vuelto a nacer”

Ytalo Faijó, ganador de Yo Soy en 2012, fue dado de alta después de 45 días de lucha contra el coronavirus en la unidad de cuidados intensivos.

Ytalo Faijó, el imitador de Joe Arroyo en Yo soy, fue dado de alta tras vencer al coronavirus. Fueron 45 días de lucha desde que estuvo internado en la unidad de cuidados intensivos.

El ganador del concurso de Latina en 2012 reveló detalles sobre su salud y agradeció al personal médico de la clínica donde fue cuidado con el tratamiento contra la COVID-19, enfermedad que contrajo luego de dar un concierto virtual en un local.

El también policía peruano contó que su recuperación fue gracias a un acto divino debido a que tenía el “83% de los pulmones comprometidos”.

“Ayer me dieron de alta; ha sido un milagro de Dios haber vencido esta terrible enfermedad. He vuelto a nacer. Les pido a todos que se cuiden y no lo tomen como un juego”, declaró para Trome.

“Por 45 días, tuve el 83% de los pulmones comprometidos. Estoy muy agradecido con el personal médico de la clínica Maison de Santé de Lima”, agregó el imitador del cantante de salsa.

La República se comunicó con Ytalo Faijó cuando aún se encontraba internado. En esa oportunidad, el artista confesó que empezó a sentir los síntomas después ir a un local de discoteca, por ello, pidió a sus colegas que solo hagan conciertos desde sus casas.

“Yo era una de las personas que más se cuidaba. A las personas que no se dan cuenta, hagan conciertos virtuales solo desde sus casas, esto va para los colegas que, por necesidad, lo hacen”, mencionó el exparticipante de Yo Soy, de 49 años.

Yo Soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"