Cargando...
Espectáculos

Deyvis Orosco sobre la muerte de su padre: “Me tocó sacar adelante a mi familia”

En entrevista con Magaly Medina, el cantante de cumbia contó cómo afrontó el liderazgo de Néctar cuando tenía 20 años.

deyvis orosco
El padre de Deyvis Orosco falleció en un fatídico accidente de tránsito el 13 de mayo de 2007. Foto: difusión / Carlos Contreras El Popular

Deyvis Orosco se presentó junto a su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid, en el programa Magaly TV, la firme. Allí, el cantante de cumbia recordó los momentos que tuvo que vivir luego de la muerte de su padre Johnny, quien era el líder del grupo Néctar.

Como se recuerda, el intérprete de “El arbolito” falleció en un fatídico accidente de tránsito junto a sus compañeros de la agrupación el día 13 de mayo de 2007, en Buenos Aires, Argentina. En ese entonces, Deyvis Orosco tenía apenas 20 años y asumió el liderazgo del grupo de cumbia.

Tras varios años de arduo trabajo y lograr éxitos musicales, el artista peruano contó que hubo un momento en el que sintió la necesidad de darle “equilibrio” a su vida, pues sentía que “no estaba viviendo”. De esa manera, se dio una oportunidad en el amor con Cassandra Sánchez.

“Creo que la gente conoce mi carrera, yo me dediqué a trabajar desde que murió mi padre. (…) Fui un chico que comenzó con esta responsabilidad a los 20 años, cuando perdió a su padre, abrió los ojos y ya no tenía 20 años”, expresó.

“La vida me despertó de los sueños de la juventud para enfrentarme a la realidad. Me tocó sacar adelante a mi familia, mi motor son mi madre, mi hermano, mis abuelos. Pero la vida se ha encargado de compensar, creo en Dios, no creo en las casualidades”, agregó Deyvis Orosco mirando a su pareja.

El cantante de cumbia estrenó su nuevo tema “Amor en primera vista”, en colaboración con Corazón Serrano.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez empezaron a convivir juntos durante esta cuarentena. Además, ambos revelaron que ya tienen planes de matrimonio.

Deyvis Orosco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Recién comienza el 2026 y ya se investiga a 3 oficiales y a 6 subalternos PNP por corrupción

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"