Cargando...
Espectáculos

Yo soy: estos imitadores fueron eliminados en la última gala [VIDEO]

Cuatro competidores abandonaron la competencia y se perdieron la oportunidad llegar a la gran final del reality Yo soy.

Yo soy
Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma lamentaron tener que despedir a cuatro de los imitares. Foto: Captura Latina

Yo soy está muy cerca de su final y, como era de esperarse, la competencia se puso cada vez más fuerte y exigente. El último lunes (30 de setiembre) fue noche de eliminación y cuatro imitadores tuvieron que decirle adiós al sintonizado programa de Latina.

La emisión contó con las presentaciones de Briyit Palomino, el trío Pandora, Jorge Villamizar, Jonathan Moly y Rubén Blades, quienes lucharon por la oportunidad de seguir en la contienda.

Todos los intérpretes mencionados realizaron su mejor esfuerzo y algunos de ellos fueron felicitados por los miembros del panel de jueces, otros recibieron correcciones por algunas fallas en la afinación o imitación.

En los minutos finales de Yo soy Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma lamentaron tener que despedir a cuatro de los imitadores.

La actriz cómica eligió eliminar a Jorge Villamizar. La cantante de cumbia escogió a Jonathan Moly y la exconductora de Esto es guerra nombró a Briyit ‘La vampiresa de la cumbia’.

Ricardo Morán fue el encargado de elegir al único concursante que pasaría a la siguiente gala de Yo soy. El productor decidió salvar al trío Pandora, quienes se mostraron muy felices por tener la oportunidad de seguir en competencia.

El imitador del salsero Rubén Baldes fue el último eliminado de la gala de este 30 de setiembre.

Yo soy: imitadoras de Danna Paola y Alanis Morissette sorprenden al jurado

El pasado martes 29 de setiembre, Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Katia Palma quedaron impresionados con las imitadoras de Danna Paola y Alanis Morissette. En ese momento no hubo ganadora, ya que, luego de las votaciones, ambas artistas quedaron empatadas.

Briyit Palomino canta junto a su imitadora

Briyit Palomino y su imitadora de Yo soy sorprendieron a los jurados de Yo soy al cantar a dúo “Sufrí por ti”.

“(Estoy) Feliz, contenta de ver un nuevo talento. Ya le dije que me voy con ella, vamos a grabar unas canciones. Talento le sobra, así que vamos con todo”, dijo la ‘Vampiresa de la cumbia’.

Imitadoras de Pandora sorprenden al cantar “Matándome suavemente” en Yo Soy

Las competidoras que interpretan al famoso trío resaltaron durante la noche de eliminación el pasado 26 de setiembre. Nita, Marisella y Gisella, cantaron “Matándome suavemente” y se ganaron elogios de los jueces al presentar una notable mejoría en su presentación sobre el escenario de Yo soy.

“Cuando empezaron, la primera frase fue muy dudosa...y de ahí empezaron a crecer, a arreglar. Al final ha habido un unísono susurrado hermoso, un remate hermoso que me pareció un gran final”, dijo Ricardo Morán luego del concierto en vivo de ‘Pandora’.

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"