Yo soy está muy cerca de su final y, como era de esperarse, la competencia se puso cada vez más fuerte y exigente. El último lunes (30 de setiembre) fue noche de eliminación y cuatro imitadores tuvieron que decirle adiós al sintonizado programa de Latina.
La emisión contó con las presentaciones de Briyit Palomino, el trío Pandora, Jorge Villamizar, Jonathan Moly y Rubén Blades, quienes lucharon por la oportunidad de seguir en la contienda.
Todos los intérpretes mencionados realizaron su mejor esfuerzo y algunos de ellos fueron felicitados por los miembros del panel de jueces, otros recibieron correcciones por algunas fallas en la afinación o imitación.
En los minutos finales de Yo soy Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma lamentaron tener que despedir a cuatro de los imitadores.
La actriz cómica eligió eliminar a Jorge Villamizar. La cantante de cumbia escogió a Jonathan Moly y la exconductora de Esto es guerra nombró a Briyit ‘La vampiresa de la cumbia’.
Ricardo Morán fue el encargado de elegir al único concursante que pasaría a la siguiente gala de Yo soy. El productor decidió salvar al trío Pandora, quienes se mostraron muy felices por tener la oportunidad de seguir en competencia.
El imitador del salsero Rubén Baldes fue el último eliminado de la gala de este 30 de setiembre.
El pasado martes 29 de setiembre, Ricardo Morán, Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Katia Palma quedaron impresionados con las imitadoras de Danna Paola y Alanis Morissette. En ese momento no hubo ganadora, ya que, luego de las votaciones, ambas artistas quedaron empatadas.
Briyit Palomino y su imitadora de Yo soy sorprendieron a los jurados de Yo soy al cantar a dúo “Sufrí por ti”.
“(Estoy) Feliz, contenta de ver un nuevo talento. Ya le dije que me voy con ella, vamos a grabar unas canciones. Talento le sobra, así que vamos con todo”, dijo la ‘Vampiresa de la cumbia’.
Las competidoras que interpretan al famoso trío resaltaron durante la noche de eliminación el pasado 26 de setiembre. Nita, Marisella y Gisella, cantaron “Matándome suavemente” y se ganaron elogios de los jueces al presentar una notable mejoría en su presentación sobre el escenario de Yo soy.
“Cuando empezaron, la primera frase fue muy dudosa...y de ahí empezaron a crecer, a arreglar. Al final ha habido un unísono susurrado hermoso, un remate hermoso que me pareció un gran final”, dijo Ricardo Morán luego del concierto en vivo de ‘Pandora’.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.