Cargando...
Espectáculos

Omar Chaparro regresa a Televisa tras vencer al coronavirus: “Estamos libres”

Luego de recuperar su salud, Omar Chaparro recomendó a todos “usar el tapabocas”.

Omar Chaparro regresa a Televisa tras vencer al coronavirus Estamos libres
Omar Chaparro regresa a Televisa tras vencer al coronavirus Estamos libres

El presentador Omar Chaparro anunció este lunes, 28 de setiembre, que venció al coronavirus, enfermedad que lo obligó a alejarse de las instalaciones de Televisa para continuar con su aislamiento y tratamiento respectivo.

A través de su cuenta de Twitter, el conocido conductor mexicano contó a todos sus seguidores que se encuentra listo para volver a sus labores.

Hoy estamos libres de la COVID-19 y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen el tapabocas”, escribió.

Cabe mencionar que, a mediados de setiembre, Televisa informó que siete trabajadores suyos dieron positivo para coronavirus, entre los que se encontraron Omar Chaparro y Consuelo Duval.

“Esta pandemia, estos meses han sido muy difíciles para todos. Para mí también fueron meses complicados: la pandemia, ajustes, cambios. Mi hija chocó el coche y fue pérdida total, mi hijo se quebró la pierna. Ahorita estamos aquí encerrados, toda mi familia con COVID-19. Por todos lados proyectos que se cayeron, gastos, un año muy difícil”, comentó Omar Chaparro durante una entrevista con Beto Cuevas días después de haberse confirmado su diagnostico.

Chaparro es el encargado de la conducción de ¿Quién es la máscara?, programa a estrenarse el próximo 11 de octubre, y tendrá a Duval como una de las juezas.

Consuelo Duval y su miedo por haber contraído el coronavirus

El pasado 21 de setiembre, Consuelo Duval habló públicamente sobre su situación tras dar positivo a la COVID-19.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del coronavirus… y cuando leí́ positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, escribió la personalidad de Televisa en Instagram.

Televisa, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Melissa Klug se sincera y revela si aceptaría que Samahara Lobatón y Youna vuelvan a ser pareja: “Serán familia siempre”

LEER MÁS

Fiorella Cayo dedica emotivo mensaje a Hugo García e Isabella Ladera tras anuncio de embarazo: "Mucha energía bonita"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalie Vértiz asegura no haber entendido fastidio de Ethel Pozo por fast pass en Disney: “Si alguien se picó, lo lamento”

Carlos 'Tomate' Barraza preocupa al exponer la grave enfermedad que enfrenta su madre: “Está con cáncer”

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Deportes

Neymar deja abierta la posibilidad de retirarse del fútbol este año: ''No sé qué va a pasar de aquí en adelante''

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026