Cargando...
Espectáculos

Danna Paola presenta el videoclip “Nada” y anuncia nuevo disco para este 2020

A través de Instagram, Danna Paola mostró el adelanto de su nuevo proyecto. Así también, reveló a EFE su segunda producción con nuevas colaboraciones musicales.

Está imparable. La cantante mexicana Danna Paola pasa por una de las mejores etapas de su carrera musical desde que dejó de participar en la cuarta temporada de Élite y le dio más tiempo a su música.

El último lunes, mostró en Instagram un adelanto del videoclip “Nada”, realizado junto a Cali Y El Dandee. El nuevo tema se estrenó hoy, martes 25 de agosto, en YouTube.

“¿Creyeron que no habría video?”, fue la descripción que puso la celebridad extranjera en su publicación.

Danna Paola anuncia nuevo disco

Tras dar el primer paso con su disco “Sie7e”, lanzado en febrero del 2020, la artista reveló a EFE que prepara un nuevo álbum para lanzarlo en el último trimestre del año.

Según sus palabras, este proyecto tendrá canciones y temas producidas durante la cuarentena.

Danna Paola y Sebastián Yatra lanzan No bailes sola

“Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre”, reveló.

“Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, agregó Danna Paola.

Así también, aseguró que los temas fueron creados por ella y ha estado muy involucrada en el proceso del disco, así como en el diseño de la portada.

“Las canciones son de mi autoría y también he estado involucrada en todo el concepto artístico del disco. Desde el arte gráfico, los videos y otros detallitos que nos emocionan mucho a mí y a mi equipo. Todo”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas