Cargando...
Espectáculos

Sebastián Yatra estrena “A dónde van” con la colaboración de Álvaro Díaz

En “A dónde van”, Sebastián Yatra muestra su talento como compositor, mientras une fuerzas con uno de los jóvenes talentos de Puerto Rico.

Sebastián Yatra estrena “A Dónde Van”
Sebastián Yatra hace dúo con Álvaro Díaz. Foto: difusión

El artista colombiano Sebastián Yatra utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo sencillo titulado “A dónde van”, canción que interpreta junto al puertorriqueño Álvaro Díaz.

La estrella líder del Pop Latino demuestra en esta canción su talento como compositor. En la creación de esta canción también colaboraron Álvaro Díaz, Lofty y Noise Up. 

“A dónde van” fue producida por Noise Up, Andrés Munera y Andrés Guerrero. La canción fue mezclada por Serban Ghenea. Guitarra: Juanjo Montserrat.

En el introspectivo y emotivo sencillo escrito por Yatra, el dúo contempla el valor emocional que toma regalarle un beso a un ser amado, y el riesgo que lleva no ser correspondido.

“Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida”, manifestó Sebastián Yatra.

El lanzamiento del videoclip de “A dónde van” está programado para el miércoles 26 de agosto. 

Yatra ha escalado rápidamente a la fama entre las audiencias latinas más jóvenes, como demuestran sus siete sencillos en alcanzar la posición #1, y más de 12 billones de reproducciones combinadas, logrando más de 35 millones de seguidores en redes sociales y suscriptores en YouTube, y manteniéndose como la figura masculina #1 de la música latina en TikTok. 

“A dónde van” demuestra su madurez artística como compositor y vocalista quien continúa expandiendo su base de fans globales. 

Sebastián Yatra ya ha tenido la oportunidad de colaborar con personas como The Jonas Brothers, Halsey, Juanes, Maná, Daddy Yankee y más, al mismo tiempo que construye sus propios créditos para lograr siete # 1 de carrera, más de 12 billones de reproducciones con su música, un seguimiento combinado de más de 35 millones de suscriptores en sus redes sociales y YouTube, y la figura masculi

Sebastián Yatra en los Premios Juventud 2020

El colombiano recientemente fue el co-presentador de los Premios Juventud de Univisión – ayudando a llevar a la cadena al puesto #1 entre los canales de cable, además de liderar también en redes sociales durante la velada. 

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia