Cargando...
Espectáculos

Ingreso de Yahaira Plasencia fue solicitado por la Federación Peruana de Fútbol, revela Magaly Medina

El programa de Magaly TV, la firme difundió el documento donde se solicitó el ingreso de la popular 'Reina del totó' al país.

Magaly Medina reveló en su programa Magaly TV, la firme que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó el ingreso de la cantante de salsa Yahaira Plasencia al país.

En el documento expuesto se incluye a la popular ’Reina del totó' en la lista de las cinco personas solicitadas por la organización deportiva. El espacio de la conductora tuvo acceso al documento expedido a la Superintendente Nacional de Migraciones.

yahaira plasencia

“Me dirijo a usted para saludarle y a su vez poner en conocimiento que la Federación Peruana de Fútbol, ha solicitado mediante carta S/N, el ingreso al país, vía terrestre, por CEBAF Tumbes, de dos futbolistas peruanos, otros dos ciudadanos peruanos y de un ciudadano de nacionalidad colombiana”, se lee en la imagen que mostró Magaly Medina.

Allí, se menciona los siguientes nombres: Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, Willyan Junior Mambela Cáceres, Oscar Arbulu García, Yahaira Maciel Plasencia Quintanilla y Mauricio Alejandra Aizale Osorio

Cabe destacar la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo la solicitud, pese a que se encuentran cerradas las fronteras por el estado de emergencia.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegan a Lima

Según RPP Noticias, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quien se despidió del Lokomotiv, llegaron ayer 15 de agosto a las 7:30 de la noche al Centro Binacional de Control de Fronteras en la región Tumbes, luego de transportarse por tierra desde Guayaquil, Ecuador.

Yahaira Plascencia y Jefferson Farfán llegaron a la ciudad de Tumbes.

Luego, las cámaras de Magaly TV, la firme captaron a la pareja ingresando al domicilio de la salsera junto a su familia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez