El último 15 de agosto Televisa retransmitió los Premios Juventud que se celebraron en los Estados Unidos dos días antes y fueron emitidos en directo por la cadena Univisión. No obstante, en México el evento cobró relevancia por la no aparición de Danna Paola.
La televisora más grande del país azteca ha sido acusada por los fans de la actriz de censurarla y haber borrado todo rastro de ella durante su presentación en la ceremonia.
PUEDES VER Sebastián Yatra es criticado por fans de Tini Stoessel tras broma durante los Premios Juventud
La mexicana había participado en un homenaje a Selena Quintanilla junto a Ally Brooke, Greeicy y Natti Natasha; además de haber cantado a dúo con Sebastián Yatra No bailes sola; ambos shows fueron vistos en vivo y en directo, el 13 de agosto, en territorio estadounidense.
La cuatro féminas unieron sus voces para conmemorar los 25 años de la muerte de la Reina del Tex Mex, cantando de manera individual y grupal algunos de sus éxitos.
Sin embargo, la repetición que hizo el canal Las Estrellas no incluyó la performance de Danna Paola, quien interpretó Como la flor, ya que cortó abruptamente su presentación para dar paso a Natti Natasha.
Esto molestó a los seguidores de la popular ‘Lucrecia Montesinos’ que de inmediato desataron su furia en Twitter con el hashtag #TelevisaIs OvarParty, para criticar a la empresa.
Algunas versiones aseguran que las diferencias surgieron luego que la expareja de Eleazar Gomez ha rechazado proyectos que le han ofrecido.
Como se recuerda, la intérprete de Nada, debuto en la pantalla chica con Televisa, en 1999, con la telenovela Rayito de Luz; después llegarían María Belen, ¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas, Amy la niña de la mochila azul, Atrévete a soñar y otras producciones, en las que se le vio hasta el año 2013.
Desde aquel entonces, continúo su carrera en Telemundo y Netflix, en esta última alcanzó fama internacional gracias a su participación en las tres temporadas de la serie Élite.
Un año después, en 2019, regresó a México para ser juez del programa La Academia de TV Azteca. Esta decisión revivió los rumores de una prohibición de Televisa.