Cargando...
Espectáculos

Yo soy: Imitadores anuncian concierto virtual por la hija de Ricky Santos [VIDEO]

José José (Carlos Burga), Sandro (Tony Cam) y Juan Luis Guerra (Juan Carlos Cornejo) participarán en el evento para ayudar al imitador de Luis Miguel.

Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel que saltó a la fama con Yo soy, anunció hace algunos días que Ámbar, su hija recién nacida, nació con arteria esofágica, por lo que tendrá que someterse a una delicada operación.

Al enterarse de este suceso, un considerable número de artistas decidió colaborar con su colega a través de un concierto virtual denominado ‘Juntos por Ámbar‘. Así lo dio a conocer Gustavo Santos, imitador de Nino Bravo, en su cuenta de Instagram.

“Ante la adversidad de la vida, siempre hay una luz al final del camino. Colaboremos con esta noble causa, solo faltas tú. Apoyemos a Ámbar”, escribió el intérprete, junto al cartel del evento donde aparecen conocidos artistas de Yo soy.

Imitadores de Yo soy realizarán concierto virtual por la hija de Ricky Santos

Por su parte, Ricky Santos agradeció a sus fans en Instagram por el inmenso apoyo que le han brindado a su hija mediante una cadena de oraciones y aprovechó para animarlos a participar del concierto benéfico.

“Mis compañeros de Yo soy han hecho una cosita bien bonita con todos los imitadores que son los más cercanos a mí, a quienes quiero bastante. Están haciendo un evento que se llama ‘Todos por Ámbar’”, señaló el imitador de Luis Miguel de Yo soy.

El recital ‘Juntos por Ámbar’ contará con las presentaciones de los imitadores de José José (Carlos Burga), Sandro (Tony Cam), Dyango (Jairo Tafur), Juan Luis Guerra (Juan Carlos Cornejo), José Feliciano (Sebastián Landa), Nino Bravo (Gustavo Santos), Demi Lovato (Paula Leonardi), Federico Moura (Charlie Cervantes), Roberto Carlos (Carlitos Bonifaz), Olga Tañón (Karol Agüero), La India (Carmen Castro), Emmanuel (Harold Gamarra), Marc Anthony (Miguel Ruíz).

Dicho concierto se llevará a cabo el próximo sábado 15 de agosto desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Las personas que deseen colaborar deberán realizar una donación de S/25 a la siguiente cuenta BCP: 191-18292203-0-72.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS

Irma Maury revela por qué no acepta papeles para regresar a la televisión: "Mi proceso de recuperación ha sido largo"

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores