Cargando...
Espectáculos

El reventonazo de la Chola vs Yo soy ¿Quién ganó el rating el último sábado? [VIDEOS]

Yo Soy inició los castings para su siguiente temporada, mientras que El reventonazo de la chola presentó sus mejores sketchs para cautivar a su público.

El reventonazo de la Chola, Yo soy y El wasap de JB se enfrentaron el pasado sábado 8 de agosto por obtener el primer lugar de los programas con más rating de la televisión peruana.

El programa conducido por Ernesto Pimentel, caracterizado como la Chola Chabuca, presentó lo mejor de su programación, con un divertido sketch en el que la salsera Daniela Darcourt imitó al reguetonero colombiano J Balvin para cantar y bailar al ritmo del tema “Agua”.

Asimismo, emitió una secuencia en la que despidieron a los amigos de ‘Chespirito’ en la escuelita y, luego, el actor Édgar Vivar (Señor Barriga) lamentó que los programas de Roberto Gómez Bolaños ya no sean transmitidos en la televisión.

Por otra parte, Yo soy cautivó a su público con los mejores castings de su próxima temporada, en los que participaron imitadores de Chacalón, Farik Grippa, Cosculluela, Alejandro Sanz, César Ichikawa de Los Doltons, Natalia Lafourcade, Mikel Erenxtun, Daniela Darcourt, Willy Gonzalez y Bad Bunny.

Yo Soy 'Grandes Batallas' Foto: Latina

El wasap de JB realizó hilarantes sketchs en los que parodiaron a Kenji Fujimori y su esposa, el presidente Martín Vizcarra y la juramentación del nuevo Gabinete de ministros del Perú.

Gracias a su programación, El reventonazo de la chola logró convertirse en el programa más visto del sábado 8 de agosto, con 14.7 puntos. El programa cómico de Jorge Benavides ocupó el segundo lugar en la lista con 11.5 puntos. Finalmente, el concurso de imitación de Latina se ubicó en el tercer puesto con 10.7 puntos de rating.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?