Una de las consecuencias del brote de coronavirus ha sido la suspensión de las actividades en el rubro artístico. Muchas figuras locales e internacionales han tenido que reinventarse para no sufrir los estragos económicos que trajo la enfermedad.
Ninel Conde fue una de las afectadas por la para de las producciones, situación que la llevó a emprender un negocio enfocado en la venta de pruebas rápidas al por mayo. #VIDEO | Los seguidores de la artista mexicana nunca pensaron verla dejar de lado los escenarios, pero aplaudieron su espíritu emprendedor
La plataforma de Instagram es el lugar que la mexicana utiliza para ofrecer los productos a sus más de 4 millones de seguidores y asegura que dichos test de descarte no se comparan a los fabricados en China.
“Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo súper bien (...) Son canadienses, no chinas”, dijo Ninel Conde en su cuenta oficial.
A pesar que los fanáticos de la también actriz nunca pensaron verla dejar los escenarios tan pronto, aplaudieron el espíritu emprendedor que tuvo para poder superar una difícil situación que ha afectado ‘los bolsillos’ de muchas personas.
La conocida actriz mexicana se trasladó este martes 19 de mayo, hasta el Palacio Nacional para solicitar la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Vengo no como Ninel Conde, sino como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”, dijo la actriz ante los medios de comunicación que la esperaron al exterior del Palacio Nacional.
Asimismo, la celebridad aseguró que su expareja, a quien acusó de violencia física el pasado mes de abril, se está valiendo de sus influencias para no devolverle al niño.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.