Cargando...
Espectáculos

Karina Rivera a la esposa de su pareja tras acusación: “Si tiene algún problema ella, no es conmigo” [VIDEO]

Giuglianna Calisto, la aún esposa de la nueva pareja de Karina Rivera, reveló que enfrentó a la animadora por las constantes llamadas a Alejandro Rodó, pero ella le aseguró que "solo era una amiga de la infancia".

Karina Rivera se encuentra en el ‘ojo’ de la tormenta luego de que sea acusada por la esposa de su actual pareja Alejandro Rodó de “haberse metido” en su matrimonio, que tuvo una duración de 20 años.

Según la mujer llamada Giuglianna Calisto, la animadora infantil y su aún esposo mantenían comunicación a escondidas desde hace un año, cuando ella descubrió sus contantes llamadas.

karina rivera

En ese entonces y según la versión de la esposa de Alejandro Rodó, ella encaró a Karina Rivera y le recordó que él era un hombre casado.

“Había muchas llamadas de parte de Karina, devolví la llamada porque obviamente estaba grabada con otro nombre y era ella, y le dije ‘oye, que cosa está pasando’ y (Karina Rivera) me dijo que iban a hacer una parrillada ‘porque somos amigos de la infancia'. Pero esa parrillada tuvo como 300.000 llamadas. Yo le dije ‘él está casado', (me respondió) ‘no, que somos amigos'”, contó Giuglianna Calisto al programa Magaly TV, la firme.

Karina Rivera encontró el amor en una persona casada. Foto: captura ATV

Al enterarse de la acusación, la conductora de televisión Karina Rivera lo desmintió todo y decidió responder a la esposa de su actual novio.

“Alejandro es una persona que conozco desde la infancia, hemos crecido juntos. Yo estoy feliz con mi conciencia, conozco a su familia, a sus hermanos”, expresó la excompañera del muñeco Timoteo. “Si tiene algún problema ella, creo que no es conmigo, yo salgo con una persona que está separada hace año y medio”, agregó.

Además, aseguró que ella “no es el tipo de mujer” que sale con hombres comprometidos. “Yo salgo con alguien separado. Si hay algún problema, no es mío, yo estoy tranquila. Soy divorciada, no me voy a correr porque sé que no estoy haciendo nada malo”, finalizó.

Por su parte, la esposa de Alejandro Rodó aseguró que él seguía viviendo en su casa junto a sus hijos cuando empezó a salir con la animadora de Latina.

“Él la tenía con otro nombre registrada en su teléfono”: asegura Magaly Medina sobre el novio de Karina Rivera

Luego de emitir el comprometedor informe en el que la esposa de la actual pareja de Karina Rivera la acusa de haberse metido en su matrimonio y destruir su hogar, Magaly Medina continuó soltando más detalles sobre la dolorosa situación que dijo estar pasando Giuglianna Calisto, esposa de Alejandro Rodó.

“Hace bastante tiempo tenemos este tema (...) la señora nos cuenta cómo él la tenía registrada en su teléfono con otro nombre. Se conocen desde la infancia, ambos son de Chaclacayo”, aseguró la ‘Urraca'.

Orlando Fundichely se pronuncia tras supuesto adulterio de Karina Rivera

El actor cubano pidió respeto para sus hijas, quienes han sido blanco de insultos a través de redes sociales e incluso aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a su exesposa Karina Rivera.

Orlando Fundichely en Instagram

“He tenido que leer algunos comentarios malintencionados dirigidos a mis hijas y eso es algo que se me hace muy difícil de tolerar”, escribió Orlando Fundichely.

Karina Rivera es señalada por haberse metido en el matrimonio de su nueva pareja

En el programa del 14 de julio, La esposa del novio de Karina Rivera la acusó de romper su matrimonio.

“Se ha metido en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe [...] 29 años, me cag* el matrimonio, esa es la verdad. Tú sabes que es lo que jala más que cabo de buque, y el hombre a los 50 años que vengan y le meneen el trasero”, sostuvo la fémina durante una llamada telefónica con los reporteros de Magaly TV, la firme.

Karina Rivera asegura que no quiere cometer los mismos errores del pasado con nuevo amor

Karina Rivera ocupó los titulares tras ser captada con su nueva pareja, Alejandro Rodó, por las cámaras de Magaly TV. Ante esto, la presentadora del nuevo programa de Latina se pronunció al respecto en un diario local.

Rodrigo González asegura que Karina Rivera es tildada de amante porque en redes creen que sí destruyó un matrimonio

Uno de los temas de la entrevista fue el de enamorarse a los 50 años, después de separarse de su exesposo Orlando Fundichely. “...es más racional, sabiendo que no quieres cometer errores vividos antes”, manifestó. Días atrás, Rivera había desmentido que su actual pareja sea una persona casada, ya que rumores aseguraban que Alejandro Rodó todavía mantenía una relación con otra persona.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bluadau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Said Palao dedica mensaje a Alejandra Baigorria en medio de su pelea contra fans que lo llaman "mantenido": “Celebro la suerte de tenerte”

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senadora Patricia Iturregui critica a Espá por romper relaciones con Irán: “No podemos alinearnos con EE. UU.”

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Mirtha Vásquez presenta denuncia constitucional para destituir e inhabilitar a Josué Gutiérrez

Deportes

[VER EN VIVO] Real Madrid vs Inter HOY por la Champions League: transmisión minuto a minuto del partido de hoy

Previa Perú vs Argentina EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

FC Porto vs Manchester City EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la fase liga de la Champions League