Tulín Trigozo continúa librando una dura batalla contra la COVID-19. El joven músico, integrante de la agrupación musical Sonido 2000, permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Tarapoto. De acuerdo con las declaraciones de su madre, el artista ya no utiliza ventilador mecánico pero sí necesita medicinas que se hallan en la capital de país.
Pese que hace una semana, el integrante de la orquesta de cumbia, había demostrado una leve mejoría en su salud, que hizo pensar a sus seguidores y familiares, que podría salir de UCI. Sin embargo, continúa sin despertar, por lo que su progenitora hizo un llamado a la oración para que su hijo pueda superar la enfermedad y vuelva a su hogar.
“No perdamos la fe, sigamos orando día a día que vamos a salir victoriosos. Estoy fortalecida, sé que mi hijo regresará pronto a casa. Ayúdenme con sus oraciones. Dios es grande. Amén”, señaló la angustiada madre.
Tulín Trigozo permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Tarapoto | FOTO: Difusión
Por su parte, el resto de los familiares hicieron un llamado para la pronta llegada de las medicinas que requiere Tulín Trigozo, a quien ya le han practicado una traqueotomía.
La música del oriente del Perú está de luto. El pasado 20 de junio, la voz del maestro Tulio Trigozo se apagó a causa del coronavirus, el director y fundador de la afamada agrupación Sonido 2000, dejó de existir en el Hospital II de Tarapoto, donde ahora permanece internado su hijo.
sonido 2000
“Papito lindo, luchaste hasta el último. Te amo hasta la eternidad. (Destrozada, devastada)”, escribió Cheryl Trigozo, hija del recordado ‘El gato de oro’, al anunciar su muerte en redes sociales.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.