Cargando...
Espectáculos

El ‘antes y después’ de Mayra Goñi tras someterse a cirugías [VIDEO]

El programa Magaly TV, la firme expuso fotografías de la actriz Mayra Goñi antes de ser conocida en el mundo de la farándula peruana.

El programa de Magaly Medina reveló fotografías del ‘antes y después’ de Mayra Goñi tras pasar por el quirófano. Esto luego de que la actriz haga una trasmisión en vivo en Instagram donde habló sobre las cirugías estéticas a las que se sometió durante su permanencia en la televisión.

La joven artista reveló que se aumentó los pechos con implantes y que ahora piensa operarse las orejas. “Me falta las orejas, le preguntaré al doctor cómo es, cuánto tarde la recuperación. Pero, porque no, si una mujer quiere juntar para verse mejor, está bien…. Yo a veces me traumo”, manifestó la intérprete de Los Vílchez.

La joven actriz amenazó con bloquear a usuarios que se pongan ‘malcriados’. (Foto: Instagram)

El programa Magaly TV, la firme mostró el radical cambio físico que ha experimentado Mayra Goñi, quien tenía la nariz y la cintura más ancha de lo que luce ahora.

“Cuando alguien entra al medio artístico, las exigencias son otras, debe ser que hizo una liposucción”, expresó la popular ‘Urraca'. “La mayoría nos hemos arreglado la nariz, parecía que se hubiera hecho la operación en dos partes”, agregó la conductora de televisión.

Sobre el aumento de sus senos, Mayra Goñi contó que el doctor le recomendó que no se ponga una talla mayor a la normal por su peso. “Las bubis yo les cuento que no tenía nada, yo fui con una talla al doctor pero me dijo que era muy flaquita. Igual, le agradezco a la vida” expresó la actriz.

“Yo tengo todo grande en la cara, el ojo, la frente evidentemente, la ñata asi como rocotona, los dientes grandes, las orejas, pero me quiero así”, señaló la joven expareja de Nesty.

Mayra Goñi

Mayra Goñi se muestra decepcionada tras separarse de Nesty

¿Le cerró las puertas el amor? Mayra Goñi aseguró que desea ser madre soltera tras poner fin a su relación con el cantante cubano Nesty, quien presuntamente estaría pasando la cuarentena en Miami junto a su expareja. La decisión de formar una familia sin una pareja cuenta con el apoyo de las personas más cercanas a ella.

A través de Instagram, Mayra Goñi deleitó a sus seguidores con el tema "Para dormir contigo", dedicándole a Nesty.

“Quiero ser madre soltera... Prácticamente lo tengo decidido, será máximo cuando tenga 33 años, soy una mujer mayor e independiente hace unos años. Además cuento con el respaldo de mi familia”, indicó la también actriz de la serie Los Vílchez.

Mayra Goñi declara ante separación con Nesty: “La distancia nos jugó una mala pasada”

Mayra Goñi salió a callar los rumores que se pudieron crear debido al término de su relación con Nesty. La cantante declaró en redes sociales que dicha separación se dio en buenos términos. Asimismo, precisó que el factor clave que influyó para que la relación no prosperara fue el estar lejos. Recordemos que ella se encuentra en Lima y el cubano en Miami.

Mayra Goñi en Instagram

“(Quiero) comunicarles que mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y a nuestras familias, no entraremos en detalles. Lo único que puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables y en nuestro caso, la distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión”, escribió en Instagram.

Mayra Goñi llora ante el número de muertes por COVID-19 en nuestro país

Mayra Goñi no pudo contener las lágrimas al enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores en redes sociales. La artista se mostró muy afectada por la crisis que atraviesa el Perú, debido a la cantidad de fallecidos que se reportan diariamente por el coronavirus.

La cantante reveló que recibe testimonios de seguidores que perdieron a un integrante de su familia por la pandemia. “A veces nos sentimos tristes por un chico, hay tantas chicas que me escriben, pero hay gente que me escribe diciéndome que perdieron a sus familiares y me parte el corazón. Lo único que les puedo decir es que amen a sus seres más queridos y valórenlos, no esperemos que sea demasiado tarde”, manifestó.

Mayra Goñi tras sufrir acoso sexual: “Dejen de justificar a esos enfermos”

Mayra Goñi acaparó titulares luego de haber sido víctima de acoso sexual cibernético. Por ello, usuarios en internet apoyaron y se solidarizaron con la también cantante; sin embargo, hubo otros varios quienes solo se burlaron de lo sucedido y lo normalizaron, por lo que la actriz lamentó dichas actitudes.

“Hay personas que me indigna saber su forma de pensar, vivir en una sociedad así, que crean que esto es normal, que justifiquen el acoso, que digan ‘ay Mayra, pero quién te manda pues a hacer estas transmisiones’ o también ‘por qué te pones esa ropa pues, muy apretada’ o ‘por qué te pones a bailar’; dejen de justificar a esos enfermos. Agradezco el apoyo que me están brindando las autoridades”,manifestó.

“Quiero comerme el mundo”: Mayra Goñi ansiosa por retomar su carrera musical

La artista nacional Mayra Goñi se mostró decepcionada de amor tras su reciente ruptura con el cantante Nesty, sin embargo, no piensa descuidar su carrera musical y ya sueña con salir del país muy pronto, para promocionar su nuevo tema “Te vas”.

Mayra Goñi. Foto: Instagram

“Ya retomaré lo de la internacionalización, definitivamente, por eso estoy haciendo música, quiero comerme al mundo”, señaló en Instagram. “Pollitos en fuga, amiga, sí, ni bien digan que se puede viajar, me voy, me voy”, añadió.

Mayra Goñi pone su voz para la canción “Resistiré Perú 2020”

Teniendo en cuenta la actual crisis de coronavirus, muchos artistas nacionales se unieron para entonar una versión peruana de la conocida canción “Resistiré”, la cual se ha convertido en uno de los temas más representativos durante la pandemia.

Resistiré Perú 2020″ cuenta con las voces y el talento de reconocidos cantantes y músicos nacionales de varias generaciones, como Daniela Darcourt, Mayra Goñi, Bartola y Melcochita, Shantall, Tony Succar, Lucy Avilés, entre otros

Mayra Goñi no quiere hacer transmisiones por temor a ser acosada

Luego que un joven usuario de Instagram invadiera su ‘en vivo’ con imágenes de su órganos sexual, Mayra Goñi expresó que se encuentra muy indignada por el hecho y que tiene miedo de continuar con la comunicación virtual en la plataforma.

mayra goñi

Mayra Goñi revela que casi fue víctima de violación

Según relató la actriz en redes sociales, el hecho sucedió cuando tenía a penas 20 años y se encontraba fuera del país disfrutando de paseos turísticos por Semana Santa. Al finalizar y retornar a su hospedaje, el taxista que la llevó ingresó a su cuarto y cerró la puerta.

Los internautas expresaron su alegría luego de ver a la cantante retomar sus acostumbradas transmisiones en vivo. (Foto: Instagram)

“El taxista me movilizó, al llegar al hotel me ayudó con las bolsas hasta la habitación, pero entró y cerró la puerta. Ahí pensé que me iba a violar, empezó a decirme que le gustaba, así que solo atiné a suplicarle que no me haga daño y debo haberle dado tanta pena que se fue”, expresó Mayra Goñi.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"