Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt sobre grabar tema con Yahaira: “Si se da la oportunidad, no lo descarto”

La salsera Daniela Darcourt aseguró que no descarta grabar con Yahaira Plasencia e indicó que más adelante podrían limar asperezas.

Daniela Darcourt acaba de estrenar su nuevo tema junto a Tito Nieves “Si tú te atreves”, el cual se trabajó bajo la producción de Sergio George. Es por ello, que la cantante no descarta que en un futuro podría grabar una canción con Yahaira Plasencia.

“Yo no descarto trabajar ni con Yahaira ni con cualquier otro artista nacional. Si a mí, en algún momento, se me abre una puerta grande y colaborando conmigo puedo apoyar a otro artista, créeme que lo voy a hacer”, aseguró la salsera en una entrevista con el diario Trome.

Daniela Darcourt Foto: Instagram

“La canción tendría que servirnos a las dos. Tendría que ser un tema en el que nos luzcamos las dos. Si se da la oportunidad, no lo descarto. La gente la quiere a ella y a mí, cada una tiene su público y ‘salva su pellejo’ como puede”, explicó.

Asimismo, la intérprete de “Señor mentira” dejó entrever que más adelante podría nacer una amistad con la popular ‘Reina del totó‘.

“Si se da el momento de conversar en algún momento, de tener una amistad o, quién sabe, ser mejores amigas ¡bacán! Se dará orgánicamente, nadie tiene que forzarlo. Si algo pasara entre las dos, se va a dar. Se los haremos saber. Y si no pasa, tampoco tenemos la obligación de que así sea”, mencionó la artista peruana.

Daniela Darcourt marcó distancia con la cantante Yahaira Plasencia y aseguró que no se acercaría a ella solo porque la gente lo pide | Foto: Instagram

Finalmente, Daniela Darcourt aclaró los rumores sobre una rivalidad que existiría con Yahaira Plasencia.

“Me he caracterizado por ser honesta. No soy hipócrita. Sí (hubieron diferencias), pero no ha sido propiamente de nosotras. En su momento hubieron actitudes que me molestaron porque fueron directamente para mí. Ella no vive de lo que yo hago, yo no vivo de lo que ella hace. Las dos somos independientes. Ella tiene su carrera a su manera y yo, a la mía. Y así será el resto de la vida”, sostuvo la cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio