Cargando...
Espectáculos

Amy Gutiérrez es víctima de asalto en la puerta de su casa: “Me empujaron, me quedé en shock”

La cantante de salsa Amy Gutiérrez relató los terribles momentos que vivió cuando el delincuente sin mascarilla le robó.

Los asaltos en plena pandemia continúan. La cantante de salsa Amy Gutiérrez reveló que fue víctima de robo cuando se disponía a ingresar a su casa.

La joven artista peruana brindó una entrevista para América Hoy, donde contó cómo el avezado delincuente le arrebató su celular de la mano.

Amy Gutiérrez

Amy Gutiérrez confesó que se quedó paralizada al ver que no pudo hacer nada para recuperar su teléfono móvil. Además, detalló que el sujeto no tenía apariencia de delincuente y no usaba una mascarilla, pese a la pandemia.

“En mi caso, la persona que me quitó el celular no tenía apariencia de delincuente, ni siquiera tenía mascarilla, tenía ropa de vestir. Todo fue muy de la nada, yo estaba entrando, en la puerta de mi domicilio, estaba con una llamada importante, y me empujaron y me arrancharon mi celular, obvio en ese momento me quedé en shock, no pude hacer nada. Y lo que siempre mi mamá me dice es, ‘si te quieren quitar algo, en una, entrega nomás, no sabemos lo que nos pueda saber’”, expresó exvocalista de You Salsa.

Amy Gutiérrez lamentó que ocurran estos incidentes cuando muchas personas atraviesan crisis económica por la propagación del coronavirus.

“Me da mucha impotencia, cólera y también miedo, ver que, en este momento de la pandemia, donde todos estamos luchando por tratar de salir adelante, hayan personas que se estén aprovechando de esto, como los delincuentes”, agregó la cantante de salsa, que se alista para lanzar un nuevo tema con el apoyo del productor musical Sergio George.

Amy Gutiérrez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura