Cargando...
Espectáculos

Cachay no teme contraer la COVID-19 en la calle: “El único temor que tengo es fallarle a mi familia”

El cómico José Luis Cachay volvió a las calles para seguir trabajando en la venta frutas. "Dios me está cuidando. Si me contagio será su voluntad", expresó, luego de hablar sobre la salud de su hermano 'Puchito'.

El cómico José Luis Cachay está decidido a enfrentar al coronavirus en las calles porque tiene que trabajar para su familia. Su hermano ‘Puchito’ continúa internado por COVID-19 en una clínica que le exige 13.000 soles para su tratamiento.

El humorista reveló que estuvo vendiendo chocolates en la vía pública, pero ahora volverá a la venta de frutas. Además, contó que se sometió a la prueba de descarte de coronavirus.

Cómicos ambulantes José Luis Cachay vende mandarinas por delivery tras quedarse sin trabajo ni dinero por la cuarentena

“Me hicieron la prueba rápida, gracias a Dios salió negativo. Por eso, volví a la calle a seguir trabajando. El Señor me cuida. Vendo chocolates, pero ya se acabaron los productos, volveré a ofrecer frutas”, expresó en una entrevista para El Popular.

Cachay aseguró que no teme contagiarse de la COVID-19, pues confía en la decisión de Dios. “El único temor que tengo es fallarle a mi familia, que no tengan qué comer, ese es mi verdadero temor. Dios me está cuidando, si me contagio será su voluntad. Me alimento bien, uso mascarillas y mantengo mi distancia de metro y medio”, respondió el cómico.

cachay

También, habló sobre la salud de Cesar Mori Cachay, más conocido como ‘Puchito'. “No lo sabemos (si se contagió en la calle), la enfermedad está en el aire. Él sufre de asma y ganglios. Hay gente que no sale de casa y se contagia igual”, señaló.

“Está recuperándose, no sabemos de dónde sacaremos los 13.000 soles que nos pide la clínica para pagar. Vendiendo frutas y chocolates a las justas alcanza para comer”, finalizó el comediante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"