El cómico José Luis Cachay está decidido a enfrentar al coronavirus en las calles porque tiene que trabajar para su familia. Su hermano ‘Puchito’ continúa internado por COVID-19 en una clínica que le exige 13.000 soles para su tratamiento.
El humorista reveló que estuvo vendiendo chocolates en la vía pública, pero ahora volverá a la venta de frutas. Además, contó que se sometió a la prueba de descarte de coronavirus.
PUEDES VER Cómico Cachay denuncia que le exigen S/. 40.000 soles para internar a su familiar por COVID-19
Cómicos ambulantes José Luis Cachay vende mandarinas por delivery tras quedarse sin trabajo ni dinero por la cuarentena
“Me hicieron la prueba rápida, gracias a Dios salió negativo. Por eso, volví a la calle a seguir trabajando. El Señor me cuida. Vendo chocolates, pero ya se acabaron los productos, volveré a ofrecer frutas”, expresó en una entrevista para El Popular.
Cachay aseguró que no teme contagiarse de la COVID-19, pues confía en la decisión de Dios. “El único temor que tengo es fallarle a mi familia, que no tengan qué comer, ese es mi verdadero temor. Dios me está cuidando, si me contagio será su voluntad. Me alimento bien, uso mascarillas y mantengo mi distancia de metro y medio”, respondió el cómico.
cachay
También, habló sobre la salud de Cesar Mori Cachay, más conocido como ‘Puchito'. “No lo sabemos (si se contagió en la calle), la enfermedad está en el aire. Él sufre de asma y ganglios. Hay gente que no sale de casa y se contagia igual”, señaló.
“Está recuperándose, no sabemos de dónde sacaremos los 13.000 soles que nos pide la clínica para pagar. Vendiendo frutas y chocolates a las justas alcanza para comer”, finalizó el comediante.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.