Cargando...
Espectáculos

Hija de Mauricio Diez Canseco sobre las exparejas de su padre: “Me llevo bien con todas”

Camila Diez Canseco contó anécdotas de su vida íntima durante una entrevista en Magaly TV, la firme. La joven empresaria administra ahora el negocio de su padre, mientras se rehabilita de su operación.

Durante la ausencia de su padre, Camila Diez Canseco ha venido trabajando en la remodelación de los locales de Rústica, que se transformaron en tiendas de abarrotes. Debido a la pandemia del coronavirus, el negocio del popular ‘Brad Pizza’ ha dado un radical giro, tras el cierre de los locales de comida.

Por tal motivo, la heredera del empresario tomó las riendas del restaurante al tanto que él se rehabilita de su operación en Cuba. En entrevista con el programa Magaly TV, la firme, la joven contó detalles de este cambio, así como parte de su vida privada.

“Estoy apoyando a mi papá porque él ahorita no puede estar aquí en Lima, se quedó en Cuba [...] tengo la confianza de mi papá para ser sus ojos y ver qué es lo que está pasando”, dijo Camila Diez Canseco.

Uno de los temas que abordaron fue el de los pretendientes. Ahora que su nombre sonó en varios medios de comunicación, le preguntaron si algún famoso de la farándula o del deporte la contactó.

Mauricio Diez Canseco está en Cuba rehabilitándose de su operación, mientras tanto, su hija está al mando de la Fundación Rústica. Foto: Camila Diez Canseco Instagram

“Me han escrito futbolistas, pero de otros países”, dijo la joven empresaria. Respecto a los deportistas nacionales, no quiso declarar. “Yo no cuento esas cosas”, sostuvo.

En otro momento de la entrevista, Camila Diez Canseco habló de su relación con las exparejas de su padre. “Me llevo bien con todas. Los problemas siempre son al inicio, porque yo era súper celosa de pequeña”, reveló.

“Las primeras fueron las que más han sufrido conmigo. Daysi Ontaneda, Paula Marijuán. Lo siento, chicas, ustedes saben que ahora las quiero”, agregó la hija de ‘Brad Pizza'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Protagonista del ampay con Tilsa Lozano rompe su silencio: confirma que está separado y aclara su relación con la exmodelo

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos