Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt revela cómo inició su rivalidad con Yahaira Plasencia en El artista del año

Durante una charla con Julián Zucchi, Daniela Darcourt contó detalles del incidente que habría sufrido por el pedido de la popular 'Reina del Totó' durante El artista del año.

La salsera Daniela Darcourt rompió su silencio y habló sobre cómo se originó su rivalidad con Yahaira Plasencia en el reality El artista del año. La joven cantante brindó una entrevista a Julián Zucchi a través de Instagram confesándolo todo.

Según la intérprete de “Señor Mentira”, hubo actitudes de la popular ‘Reina del Totó’ que no le gustaron luego de sufrir un incidente durante la emisión del reality de baile y canto.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

“A mí si me molestaron ciertas actitudes, pero hay muchas historias detrás del telón que no tenemos necesidad de contar”, expresó la cantante.

Yahaira Plasencia habría cancelado la presentación de Daniela Darcourt solo porque ella también iba a participar. Se trata de un reencuentro que jamás se dio en televisión.

“En la temporada que ella estaba, me hicieron ensayar y, en la madrugada de ese mismo día, me llamaron y me dijeron que no. Luego mi jefe de prensa me dijo que Yahaira había puesto como condición que, si yo iba, ella no lo iba a hacer y eso me molestó mucho”, reveló Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt habría terminado romance con bailarín Andrés Izquierdo, según Rodrigo González. Foto: Instagram

La salsera asegura que al enterarse la condición que había puesto Yahaira, se indignó porque ella aún no la conocía. Además, por la pérdida de tiempo que invirtió en los ensayos. “Si ella no me conoce, no tendría por qué hacer eso, sobre todo porque había jugado con mi tiempo y le habían dado el gusto”, agregó.

Se quejó con la producción de El artista del año y desde allí inició la rivalidad entre ambas cantantes de salsa. “Lo dije, ella respondió y ahí comenzó todo. Ese ‘dime y direte’ que dura hasta ahora, pero ella hace cosas a su manera y yo, a la mía”, concluyó.

Por su parte, Yahaira Plasencia en varias ocasiones ha negado mantener una enemistad con Daniela Darcourt. “No tengo ninguna rencilla con ella. Se ha comentado que me ha ‘serruchado’ el piso, pero no tengo ningún problema con nadie”, aseguró la pareja de Jefferson Farfán.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia tendría una relación "cordial".

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"