Luego de ser acusado de agresión sexual por un par de mujeres en Twitter, Justin Bieber responde fuerte y claro de manera legal y ahora pide una exorbitante suma de dinero a modo de reparación.
Días atrás, el artista canadiense se convirtió en tendencia debido a las declaraciones de unas fanáticas que alegaban haber sido ultrajadas en el año 2014 y 2015, en un hotel de Texas y luego de una fiesta del MET Gala.
PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Baldwin amenazan con demandar a doctor por ‘exponer’ sus cirugías [VIDEO]
Luego de la seria acusación, Justin Bieber difundió pruebas irrefutables de que lo expuesto por las señoritas era totalmente falso; incluso mencionó a su expareja Selena Gómez como testigo. Mails, fotografías y recibos ayudaron a comprobar que el intérprete nunca estuvo en dicho hotel.
Justin Bieber se defiende en Twitter
Luego de recuperar su credibilidad en redes sociales, el esposo de Hailey Baldwin pidió un juicio con jurados y una reparación de 10 millones de dólares a cada una de las denunciantes.
“Las declaraciones maliciosas hechas por Danielle y Kadi son absolutamente falsas... son mentiras escandalosas e inventadas”, se lee en documentos obtenidos por TMZ.
Además, se menciona que una de las mujeres es una seguidora apasionada del artista, quien “haría todo lo posible por conocer a su ídolo y ganar algo de fama”.
Los esposos agregaron una lujosa casa a su lista de bienes más preciados. El cantante canadiense y la modelo adquirieron una propiedad en Beverly Hills, California por casi 33 millones de dólares.
La ahora mansión de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: difusión
La vivienda fue adquirida por Madonna años atrás; sin embargo, tuvo que rematarla. El nuevo dueño pidió a Justin Bieber la suma, debido a que el predio cuenta con un spa, dos canchas de tenis e incluso una cascada artificial.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.