Cargando...
Espectáculos

Novio de Fiorella Rodríguez se lanza como candidato al Mister World Perú 2021

Jean Pierre Díaz, pareja de Fiorella Rodríguez, fue anunciado para este certamen durante la emisión de En boca de todos.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz tuvieron una amena conversación con los panelistas de En boca de todos durante la emisión del programa, este viernes 26. Ambos compartieron detalles de su relación durante la cuarentena y cuál es la clave de su fuerte vínculo.

Como se recuerda, la exconductora de América Televisión y el joven de 21 años pasan la cuarentena en convivencia. Ellos mantienen una estable relación, alejados de los medios.

Fiorella Rodríguez Foto: Instagram

Recientemente este mes cumplieron un año de noviazgo y decidieron mostrarse frente a las cámaras del magazine conducido por Maju Mantilla y Carloncho.

En un momento de la conversación, el conductor dio a conocer que el joven se lanzó como candidato al Mister World Perú 2021, el conocido certamen de belleza masculino. Este evento busca un representante para el Mr. World.

No obstante, Fiorella Rodríguez, al ser mencionada la participación de su novio en el concurso, se mostró preocupada por su inclusión. En son de broma, Carloncho trató de alterarla mesuradamente mencionándole que si gana se alejará de ella temporalmente.

“Estoy preparada para todo. Gracias por esta preocupación. Confío en él”, dijo Fiorella Rodríguez. “Ahora entiendo porque lo tienes tomado de la mano. Por qué comparten el mismo cable”, bromeó Ricardo Rondón, quien también se encontraba en el set de televisión.

Fiorella Rodríguez se deja ver más enamorada que nunca. En las redes sociales, la exfigura de América TV suele compartirle tiernos mensajes a su pareja.

En una publicación de Instagram del pasado marzo, celebró sus nueves meses de relación. “9 meses llenando mi vida de felicidad. Muchas alegrías, mucho amor. Solo cosas buenas. ¡Te amo mucho!”, escribió mencionando a Jean Pierre Díaz.

fiorella rodríguez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza elogia el presente de Pamela López tras su separación con Christian Cueva: “Facturando, regia y estupenda”

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

Silvana Plasencia denuncia amenazas tras exponer chats con Maryto: “Te destruimos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Elecciones 2026: Primero la Gente denuncia fallas en plataforma del JNE durante inscripción de listas

Deportes

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Alianza Lima jugará 3 amistosos en la Serie Río de La Plata: fechas, horarios y rivales confirmados