Cargando...
Espectáculos

Yo Soy: imitadora de Demi Lovato llora en vivo tras emocionante batalla con Carmencita Lara

La imitadora de Demi Lovato se quiebra de emoción tras confesar que ha vivido situaciones fuertes. El equipo del programa la llenó de aplausos.

Emociones a flor de piel en Yo Soy. La imitadora de Demi Lovato no pudo evitar derramar lágrimas tras conocer la decisión del jurado por optar por su permanencia en la competencia ante Carmencita Lara.

Tras sentarse en las sillas que les ceden a los concursantes, la emoción le ganó a ‘Demi’. Esto fue evidenciado por Johanna San Miguel, una de los jurados del programa.

“Demi Lovato está emocionadísima, ¿Demi? ¿Qué ha pasado? Quiero escucharte, cuéntame”, exclamaba preocupada la también actriz desde su sitio, mientras la imitadora levantaba los pulgares en señal de que se encuentra bien.

Yo Soy Grandes Batallas. Foto: captura Latina

Por su parte, Maricarmen Marín dedujo lo que podría haber sentido en esos momentos la joven. “La música y el arte nos mueve esas fibras. Creo que más que eso, ha sido lo que te dijo Ricardo, que parece que eres otra Demi. Realmente algo ha pasado en este tiempo para que saques una nueva versión que está al frente de nosotros”, señaló la intérprete de “Me enamoré de ti y qué”.

A la vez, sin dejar de sollozar, la imitadora confesó que para dar un nuevo matiz al personaje, ella tuvo que pasar por experiencias fuertes.

Demi Lovato

“Sí, lamentablemente uno tiene que pasar por situaciones fuertes para la garra que uno a veces no tiene porque...no sé cómo explicarlo. Lo único que quiero decir es ¡gracias! Y estoy dispuesta a dar siempre lo mejor de mí y nada en la vida me va a tumbar”, expresó en esta edición titulada “Grandes Batallas”.

Al escuchar tal revelación, Marín pidió aplausos como reconocimiento, lo que fue respaldado por el equipo de Yo Soy y por la imitadora de Carmencita Lara.

Lo más visto

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso incidente en el VRAEM dejan cinco muertos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura