Cargando...
Espectáculos

Danna García a usuario que la insultó: “Si de tu boca sale basura, ¿qué hay en ti?” [VIDEO]

La actriz Danna García se encontraba realizando una transmisión en vivo, cuando un usuario no dudó en atacarla.

Danna García pasó por un momento incómodo en redes sociales, pero no se quedó callada y respondió a su manera. La actriz de Pasión de Gavilanes se encontraba haciendo una transmisión en vivo, cuando un usuario aprovechó para atacarla.

La artista, quien recientemente superó el coronavirus, no escatimó en calificar a esta persona.

Asimismo, preguntó a sus seguidores que veían dicha transmisión si ellos se encontraban leyendo los ataques.

Durante una entrevista con Univisión, la protagonista de Pasión de Gavilanes indicó que le preocupa es el bienestar de su hijo. (Foto: Instagram)

“Oye Mario, ¡me estás diciendo groserías! No sé si alguien está leyendo lo que me está diciendo”, señaló la colombiana.

También indicó que las palabras dichas por el usuario son el reflejo de lo que es como persona.

“Tú sabes Mario que todo lo que sale por la boca de uno, habla de uno mismo. Analicemos esto todos. Todo lo que no nos gusta de los demás es el espejo de nosotros mismos”, recalcó la actriz, quien ahora se encuentra con sus seres queridos tras pasar semanas en cuarentena.

Además, calificó los insultos de este usuario como “basura”. “Todo lo que sale de nuestra boca es el espejo de nosotros mismos. Si de tu boca sale basura, ¿qué hay en ti? Exacto, basura. Las palabras marcan la vida de todos”, resaltó.

Recordemos que la actriz dio negativo en su cuarta prueba de COVID-19 a fines de mayo, tras salir positivo en los tres exámenes anteriores. Ella decidió difundir la buena noticia en sus redes sociales.

“Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante. Por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”, mencionó en esa ocasión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ presume su romance con exchica reality y enfrentan críticas: “Bendiciones”

LEER MÁS

‘Peluchín’ queda en shock al descubrir la edad real de Samahara Lobatón y la cantidad de hijos que tiene

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alfredo Benavides confiesa que 'sufrió' trabajando con Magaly Medina y la conductora se defiende: "Vino a trabajar un día"

Katia Palma minimiza a Melissa Loza y tienen fuerte discusión EN VIVO en 'Esto es guerra': "No tenemos punto de comparación"

Suheyn Cipriani conmueve al recordar la gran ayuda que le dio Magaly Medina en su peor etapa: "Me apoyo muchísimo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Congreso: presentan moción de interpelación contra canciller Carlos Pareja por cuestionamientos en la segunda vuelta

Transparencia rechaza acusaciones de fraude en la segunda vuelta: "La democracia exige que respeten las reglas"

Deportes

Adrián Quiroz finaliza su ciclo en Los Chankas y es anunciado en Universitario para el Torneo Clausura: "Mi historia empezó aquí"

¿A qué hora juega Brasil vs Escocia HOY, con Neymar, por la fecha 3 del Mundial 2026 EN VIVO?

Sudáfrica vs Corea del Sur HOY: a qué hora juegan por la clasificación a 16avos de final del Mundial 2026