Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia se confiesa preocupada por retomar su carrera musical y salir de Rusia

La cantante Yahaira Plasencia reveló que tiene temas por grabar y desea retornar pronto al país, para ‘reinventarse’ y realizar un concierto online para su público.

Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia junto a su pareja Jefferson Farfán, con quien atraviesa el aislamiento social en un cómodo departamento, donde ambos comparten distintos momentos de su día a día a través de las redes sociales. Sin embargo, en un reciente enlace de Instagram, la cantante de salsa confesó estar muy preocupada por retornar a Perú y continuar su carrera musical.

Durante una conversación en vivo con su amiga Paula Arias, la popular “Reina del totó” expresó sus deseos de alejarse de Rusia, lo que alimentaría las teorías de sus seguidores, quienes afirman que su relación con el jugador del Lokomotiv no estaría atravesando un buen momento.

“Quiero que abran las fronteras aquí (Rusia) para poder ir a Miami o Perú y grabar unos temas pendientes, esa es mi mayor preocupación. Aquí todo está complicado, no abren las cosas", contó la intérprete de 26 años. Además, negó haber pedido ayuda a las autoridades peruanas para poder regresar. "Es falso que esté buscando un vuelo humanitario, solo espero que todo empiece a funcionar y seguir con mis proyectos”, añadió.

Yahaira Plasencia muestra su prueba realizada sobre la COVID-19. Foto: Archivo

Por otro lado, Yahaira Plasencia se mostró abierta a los cambios que trajo la nueva normalidad en medio de la pandemia del coronavirus, pues lo que más desea es volver a la música y está dispuesta a dar conciertos online para sus admiradores. “Quiero cantar para mi público, puede ser un show acústico o con mi orquesta, pero tengo que seguir haciendo música, hay que reinventarse”, puntualizó.

Por último, la voz detrás de “Cobarde” afirmó que no mantiene ninguna rencilla con sus colegas del medio artístico. “Siempre han querido crear una rivalidad con Daniela y yo no tengo ninguna rencilla con ella. Se ha comentado que me ha ‘serruchado’ el piso, pero no tengo ningún problema con nadie, porque estoy enfocada en mi vida. Tanto Daniela, Amy o Kate son muy talentosas, y cada una se esfuerza hasta dónde quiere llegar”, aclaró.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

Trailers en el Super Bowl 2026: avances exclusivos de películas y series revelados en la final de la NFL en Estados Unidos

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Gobierno de Jerí continúa sin presentar Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"